• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busqueda de Monitor-TV

Hiorus

Chapucillas
Buenos días.

He estado mirando por ahí en Internet en varias paginas y estaba buscando una TV de 2K.

he visto que la mayoria son de 1080p o pasan directamente a 4K hay algún modelo intermedio?

Gracias.

Hablo de TV's para poder ver la tele también a la vez de tener un monitor.

Saludos!

Presupuesto?

De momento ninguno en especial me gustaria ver las opciones y precios que hay para ir pensando en cuanto presupuesto puedo dejarme,pero asi a priori 300-400

Monitor - TV de 2k no hay, o no conozco... tienes razon en cuanto pasan de 1080p a 2160p... pero pasa lo mismo en TV... tu diras si necesitas 1080p o 2160p (pero que no hay monitores-TV actualmente)

por ese precio full hd

Bueno a ver me conformo con 1080 pero no se,queria saber si habia algo en 2k ya que los 4k se me escapan de presupuesto,pero es lo que decis,yo tampoco he visto y me extrañaba pero bueno,graciaaas :)

de cuantas pulgadas la buscas?

Entre 24 y 32 mas menos,por?

Samsung UE32J5000 por ejemplo mira a ver si tiene todo lo que buscas, saludos

Samsung UE32J5000 por ejemplo mira a ver si tiene todo lo que buscas, saludos

Buena elección, Hiorus
pero al final buscas monitor para ver la TV o TV para ver el PC...? no es lo mismo

es verdad era tv monitor , esta el Samsung LT32E310EW tambien

Busco una TV para poder conectar el PC,hasta ahora es lo que tengo,tengo una antena y puedo ver la tv y cuando quiero salto al monitor,para mi me es más comodo así y aparte asi tienes una TV.

Hiorus, Pues la Samsung UE32J5000 es buena elección