• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busqueda de portatil a medida

EvilCorp

Nuevo
Buenas a todos,

Espero no estar repitiendo un post ya creado.
Simplemente estoy buscando un portatil sencillo. Ya que quiero instalarle un Kali Linux, porque estoy interesado en el mundo de seguridad, tambien en la programacion, pero eso ya es un tema a parte.
Por eso me gustaria que me recomendarais un portatil sencillo, baratito, pero que pueda al menos funcionar con Kali , que siendo una distribucion linux, no deberia ser problema, pero bueno.
Ademas, si fuera possible, me gustaria que fuese pequeño, no quiero nada muy abrumador, me gustaria tener algo para guardarlo en mi mochila de clase , e ir usando cuando lo necesite.

Muchas gracias a todos, y perdon por tanto texto.:nusenuse:

EvilCorp Con un i3 tendrías de sobra. Yo en mi trabajo programo con i3 lanzando varios procesos a la misma vez y va sobrado.
Los hay muy baratos.

Yo te puedo ofrecer este Lenovo que es de 13,3" y está bastante bien de precio. Además nuevo solo expuesto en centro comercial y con garantía de dos años.
Puedes mirar en el enlace y comparar precio. Yo lo tengo en 319 euros y en internet está en 500 euros. Y si quieres te envío fotos del mismo. Esta tarde voy al almacén y se las hago.

Modelo: Lenovo E31-70

Descripción: INTEL CORE I3 4005U, 4GB DDR3 1600MHZ, DISCO DURO DE 500GB, 13,3" HD LED,
Origen Exposicion
Precio: 319 €
2 Años de Garantía
Enlaces:
http://www.carrefour.es/tp-e31-70-i...gclsrc=aw.ds&dclid=CM7Rl5DjudECFSGpUQodXfMIBQ

Te lo podría enviar por mensajería sin ningún problema. Y si quieres por contrareembolso urgente con derecho de apertura previa a pago 15€ de gastos de envío. Así podrás ver el producto y probarlo antes de pagar.

Ya me dices.

Buenas a todos,

Espero no estar repitiendo un post ya creado.
Simplemente estoy buscando un portatil sencillo. Ya que quiero instalarle un Kali Linux, porque estoy interesado en el mundo de seguridad, tambien en la programacion, pero eso ya es un tema a parte.
Por eso me gustaria que me recomendarais un portatil sencillo, baratito, pero que pueda al menos funcionar con Kali , que siendo una distribucion linux, no deberia ser problema, pero bueno.
Ademas, si fuera possible, me gustaria que fuese pequeño, no quiero nada muy abrumador, me gustaria tener algo para guardarlo en mi mochila de clase , e ir usando cuando lo necesite.

Muchas gracias a todos, y perdon por tanto texto.:nusenuse:

¿Cuál el es tu presupuesto máximo y que programas para programar utilizas? Si utilizas eclipse o similares para compilar más rápido me decantaría por un i5 HQ o MQ.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta todos los usos al detalle, (programas o juegos comentar titulos), presupuesto, pulgadas que buscas, alguna caracteristica a tener en cuenta?

Mi presupuesto es algo justo, por eso no quiero nada increrible. Sobre los 250€. Para programar uso simples programas de compilacion. Y en kali uso herramientas de hacking etico, pentesting y demas.

Que va, si por mi perfecto, iba a meterle un SO Linux, asi que mejor que mejor. Me lo guardo.

Muchas gracias! :D