• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busqueda de portatil

sardinaninja

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
29
Hola! Llevo un mes buscando un portatil nuevo, ya que tengo un Macbook pro de 2009 al que le he cambiado el disco duro por uno SSD y ya empieza a quedarse corto para algunas tareas. Estoy mirando portatiles con suficiente RAM (16) y con un buen procesador. El peso, la pantalla y la bateria me es igual, aunque como siempre, cuanto mas, mejor. El uso que le doy al ordenador es de ofimatica, series, algo de edicion de videos y fotos, y poco mas. Usaré tambien programas de estadistica avanzada pero no creo que ese tipo de programas necesite de un gran procesador. El precio a gastar, menos de 1000 euros. Entre 700 y 800 seria ideal.

Los que tengo vistos son:

https://www.amazon.es/ASUS-ZenBook-14-UM431DA-AM022-Port%C3%A1til/dp/B083WMRQGY
Asus VivoBook S14 S433FA-EB491Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD+32GB Intel Optane/14" | PcComponentes.com
HP 15S-fq1095ns Intel Core i5-1035G1/16GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

El zenbook es quizas el que mas me llame, esteticamente, y de componentes. Pero el procesador no se si está un poco por detras de los portatiles en ese rango de precio. Asi que algo de ayuda, me vendria de perlas.

Muchas gracias de antemano!
 

Gracias @tboanibal , los que puse yo no crees que puedan servirme para el uso que le daré al portátil? Las dos opciones que me pasas son llamativas, pero sigo con la duda de los 3 que puse yo también. Así que ahora me debato entre 5, aunque quizás el hp se me vaya un poco de presupuesto
 
Gracias @tboanibal , los que puse yo no crees que puedan servirme para el uso que le daré al portátil? Las dos opciones que me pasas son llamativas, pero sigo con la duda de los 3 que puse yo también. Así que ahora me debato entre 5, aunque quizás el hp se me vaya un poco de presupuesto
De tus tres opciones el que veo mejor es el de Asus VivoBook que tiene el mejor micro, además cuenta con una unidad de intel Optane que sirve para acelerar el rendimiento del disco, pero si descartamos al HP por precio, me quedaría con el MSI Modern que tiene un micro a la par que el del VivoBook, pero tiene gráfica dedicada, mejor pantalla y está construido en aluminio (el Vivo si no me equivoco el chasis es de plástico).


Saludos.
 
Arriba