• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de ratón

Axyus

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, busco un ratón que sea bueno para gaming (nada estratosférico, no soy profesional) se que si ya es bueno para gaming será bueno para ofimática normalita de estar por casa.

he visto este que hablan muy bien de el y justo hoy lo rebajaron algo Logitech G203:

https://www.amazon.es/dp/B07W5JKFQC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=4b636ab2b9b32e15bb5d5cad6ae90d36&language=es_ES&th=1

he visto este pero son 10€ más y no se si merece la pena:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LFBEOUA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&ascsub&th=1&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=3dd24b00b6b457471d7df18e432de8c2&language=es_ES

y por último este que no me fio yo mucho de Aliexpress pero si es mucho mejor que los anteriores me podría lanzar por el precio que le han puesto 28 € :

 
Muy buenas compañero.

De los que has puesto no hay mejores o peores.

Solo tienes que tener en cuenta que se adapte a tu tipo de agarre.

El G203 y el Viper Mini son para agarre de dedos, mientras que el G402 es para agarre de palma.

Son buenos ratones pero si uno mismo no está cómodo con ellos, pueden ser una mierda.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

De los que has puesto no hay mejores o peores.

Solo tienes que tener en cuenta que se adapte a tu tipo de agarre.

El G203 y el Viper Mini son para agarre de dedos, mientras que el G402 es para agarre de palma.

Son buenos ratones pero si uno mismo no está cómodo con ellos, pueden ser una mierda.

Saludos.

Nunca me supuso una dificultad discernir el tipo de agarre la verdad, ahora tengo un Logitech G100 con el que estoy muy cómodo (creo q es de dedos) y lo que pasa que lo compré en 2014 y ya lo he aporreado bastante y empieza a fallar la botonería.
 
Solo vengo a decir que el g203 lo tuve una semana y lo devolví. El sensor que tiene puede ser dios pero su forma era super incomodo y acabe con un mx master. En cambio, el g402 tambien lo he tenido en mis manos y es gloria, es super cómodo.

Pd: creo que el g203 esta super caro yo cuando lo pille estaba a 22 - 20 euros
 
Solo vengo a decir que el g203 lo tuve una semana y lo devolví. El sensor que tiene puede ser dios pero su forma era super incomodo y acabe con un mx master. En cambio, el g402 tambien lo he tenido en mis manos y es gloria, es super cómodo.

Pd: creo que el g203 esta super caro yo cuando lo pille estaba a 22 - 20 euros
Yo llevo desde enero con un G305 y estoy muy contento.
Con su forma y su tipo de agarre.
Simplemente ese ratón no es para ti.
 
El G203 es mejor.
Pero si te gusta el HP Omen cómpralo
 
Última edición:
Solo vengo a decir que el g203 lo tuve una semana y lo devolví. El sensor que tiene puede ser dios pero su forma era super incomodo y acabe con un mx master. En cambio, el g402 tambien lo he tenido en mis manos y es gloria, es super cómodo.

Pd: creo que el g203 esta super caro yo cuando lo pille estaba a 22 - 20 euros
Pues mira que he mirado precio en todos lados y lo mas barato son 29€ , creo que habrá inflación xD
 
están al mismo precio ahora mismo el G203 y el G402 los agarres me dan igual porque me adapto perfectamente. Cual pillaríais? Gracias
 
Arriba