• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de ratón

Axyus

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, busco un ratón que sea bueno para gaming (nada estratosférico, no soy profesional) se que si ya es bueno para gaming será bueno para ofimática normalita de estar por casa.

he visto este que hablan muy bien de el y justo hoy lo rebajaron algo Logitech G203:

https://www.amazon.es/dp/B07W5JKFQC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=4b636ab2b9b32e15bb5d5cad6ae90d36&language=es_ES&th=1

he visto este pero son 10€ más y no se si merece la pena:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LFBEOUA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&ascsub&th=1&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=3dd24b00b6b457471d7df18e432de8c2&language=es_ES

y por último este que no me fio yo mucho de Aliexpress pero si es mucho mejor que los anteriores me podría lanzar por el precio que le han puesto 28 € :

 
Muy buenas compañero.

De los que has puesto no hay mejores o peores.

Solo tienes que tener en cuenta que se adapte a tu tipo de agarre.

El G203 y el Viper Mini son para agarre de dedos, mientras que el G402 es para agarre de palma.

Son buenos ratones pero si uno mismo no está cómodo con ellos, pueden ser una mierda.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

De los que has puesto no hay mejores o peores.

Solo tienes que tener en cuenta que se adapte a tu tipo de agarre.

El G203 y el Viper Mini son para agarre de dedos, mientras que el G402 es para agarre de palma.

Son buenos ratones pero si uno mismo no está cómodo con ellos, pueden ser una mierda.

Saludos.