• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda monitor

Dboy108

Nuevo
Es la primera vez que voy a tener un pc, de la parte del pc ya se encargó un amigo pero yo estoy buscando el monitor por mi cuenta. Los principales usos q voy a darle son para juegos y fotografia(nada profesional, un hobby). Me gustan los monitores de 27" . No pido un monitor gaming de 1ms, hz a topes porque nunca he jugado en pc y no creo que lo vaya a necesitar( o sí ns). Quiero que tenga buen contraste, se vea bien. He estado viendo y el que mas me ha gustado es el philips e-line 278E9QJAB... pero no esta disponible. he visto samsungs, acer, lenovo, msi... Y he visto tanto que estoy liado

si puede ser, me gustaria que fuera curvo, pero si no, no pasa nada.
p:d: sé que esta situación es complicada asi que espero que algo se pueda hacer. Si necesitan algún tipo de informacion diganmelo

Mi tope esta por los 250.

Lo más importante es que nos digas lo máximo que te puedes o quieres gastar. Y respecto de los 144hz, hazme caso...sí lo vas a necesitar...una vez que los pruebas nunca más querrás jugar a 60 fps...

pues por los 250 euros, y okay, soy nuevo en esto asi que me sirve de ayuda que me enseñen
Lo más importante es que nos digas lo máximo que te puedes o quieres gastar. Y respecto de los 144hz, hazme caso...sí lo vas a necesitar...una vez que los pruebas nunca más querrás jugar a 60 fps...

vivo en canarias por lo que los precios bajan un poco