• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busqueda un poco extraña (Presupuesto máximo 399€)

Vergara

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros del chapuzas, está busqueda es un poquito extraña, ya que no es para mi directamente, si no para un amigo que no está metido en el mundillo de los ordenadores, lo particular es que no querría comprarlo online, si no en tienda física y aqui en velez-málaga solo disponemos de Beep, un mediamarkt y un appinformatica, creo que lo mejor para el es un ordenador de los clonicos, por el tema de garantias y tal... Si fuese para mi ni lo pensaría evidentemente. ¿Que pensáis voso

¿Tienda?
http://tiendas.mediamarkt.es/
http://www.beep.es
http://www.appinformatica.com

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
399, excluyendo el raton y teclado que también necesita

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica
Algún contenido multimedia (Peliculitas, ver archivos importados desde una cámara y no mucho mas)
Navegación y correo sobretodo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado, pero no incluidos en los 399

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD(Si es posible grabador, mejor pero no inprescindible) y tarjeta wi-fi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Este apartado no importa mucho, algo normal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Se que actualmente tiene una pantalla antigua (Igual hasta me atrevo a decir de tubo). Si se puede recortar del presupuesto para poner una pantalla normalita, también estaría bien. Se lo consultaré

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso va a ser muy "normalito" aunque tampoco hay mucho donde elegir. Podemos debatir las opciones o elegir un orden, y ver cual podría convenirle mas. Muchisimas gracias a todos

Vergara

Pues lo primero que se olvide de tiendas físicas, mejor Online por precio y variedad de productos.

Compara simplemente el precio de un procesador que podría ser interesante para él (en realidad si no va a jugar le sobra, pero es por ponerte un ejemplo) en Coolmod vs Beep:

http://www.coolmod.com/intel-core-i3-6100-37-ghz-socket-1151-boxed-procesador-precio?virtuemart_category_id=12

http://www.beep.es/productos/procesador-intel-core-i3-6100-3-70-ghz-sk1151-3mb-47w-skylake__INT800#.VzC3q_mLSHs

20,94 € de diferencia por el MISMO producto, y así con todo lo demás...es un despropósito :monoloco:

Ya, pero son de estas personas que no les gusta comprar por internet. No puedo hacer nada al respecto jajaja

Te voy a hacer un presupuesto por gusto simplemente en Coolmod que tiene contacto directo con el foro (o Aussar, el que tenga mejor precio)...y yo de tí le convencería, enseñale lo que he pasado del precio de tienda física vs online y que él decida...sería un desperdicio (por no decir que consigues bastante peor pc) comprar en físico, está comprobadísimo.

App informática se esta quedando son stock, por lo menos hace 3 días le dabas a añadir un producto a la cesta y te ponía que no tenían stock, mediamarkt descartalo, es carísimo y tiene poco stock

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

A ver si yo soy el primero que se la realidad, comprar en físico la gran mayoria de las veces, estirar el dinero. Muchas veces se lo he dicho, y hablamos mucho del tema. Pero al fin y al cabo es o decirle una opción en físico, o probablemente acabará por no seguir el consejo, así que dentro de lo malo (malísimo), pues que se lleve "lo mejor".

Hola Sham. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

Para lo que pides me sale algo así en APP de Velez Malaga

[TABLE="width: 711"]
[TR]
[TD]procesadores[/TD]
[TD] procesador-intel-core-i3-6100-1151-3.7-ghz[/TD]
[TD="align: right"]121,80 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]discos duros[/TD]
[TD] gigabyte-placa-base-b150m-d3h-atx-lga1151[/TD]
[TD="align: right"]91,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]placas base intel[/TD]
[TD] seagate-1tb-sata3-7200-64mb-barracuda[/TD]
[TD="align: right"]56,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]memorias ram[/TD]
[TD] kingston-memoria-sodimm-ddr4-8gb-2133mhz-cl15-1.2v[/TD]
[TD="align: right"]35,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]torres[/TD]
[TD] nox-caja-micro-atx-coolbay-mx-negra-mesh-usb3.0[/TD]
[TD="align: right"]31,80 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ventiladores[/TD]
[TD] deepcool-refr.-gammaxx-300-130w-intel-amd[/TD]
[TD="align: right"]24,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]grabadoras dvd[/TD]
[TD] grabadora-dvd-asus-drw-24f1mt-90dd01v0-b10010[/TD]
[TD="align: right"]14,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]fuentes alimentación[/TD]
[TD] xfx-ts-series-430w-psu-80-bronze[/TD]
[TD="align: right"]55,80 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ventiladores[/TD]
[TD] nox-ventilador-caja-serie-knik-80mm-negro-11dba[/TD]
[TD="align: right"]6,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]437,60 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Podríamos bajar procesador pero se quedaría un equipo de escasa durabilidad

[TABLE="width: 86"]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
A ver si yo soy el primero que se la realidad, comprar en físico la gran mayoria de las veces, estirar el dinero. Muchas veces se lo he dicho, y hablamos mucho del tema. Pero al fin y al cabo es o decirle una opción en físico, o probablemente acabará por no seguir el consejo, así que dentro de lo malo (malísimo), pues que se lleve "lo mejor".

compra tu online, y vendeselo de forma fisica.

y si no es tan buen amigo, vendele a precio de tienda fisica jajajajajjaja

¿Un PC para ofimática?

Las características que te indico, están más que testeadas para ese propósito y sobra:

CPU AMD 5350
4GB DDR3 Kingston HyperX 1600Mhz x2 (8GB)
AM1ITX de Asrock (Por los 4 sata en vez de los típicos 2 que ponen con este chipset).
1TB Seagate
Caja mas fuente super barata

Este presupesto no te llegará ni a 300€ (sin windows) y está preparado más que de sobras para ofimática.

La opción de un I3 6100 la veo bien, pero con demasiado rendimiento perdido para la tarea que quieres hacer.

Saludos!

¿Un PC para ofimática?

Las características que te indico, están más que testeadas para ese propósito y sobra:

CPU AMD 5350
AM1ITX de Asrock (Por los 4 sata en vez de los típicos 2 que ponen con este chipset).
1TB Seagate

Este presupesto no te llegará ni a 300€ (sin windows) y está preparado más que de sobras para ofimática.

La opción de un I3 6100 la veo bien, pero con demasiado rendimiento perdido para la tarea que quieres hacer.

Saludos!

incluso un pentium G...

¿Un PC para ofimática?

CPU AMD 5350
1TB Seagate

Saludos!

Poner caja con fuente no es para nada recomendable en ningún caso... Si puede gastarse hasta los 400€ no veo la razón para gastarse menos de 300€ teniendo en cuenta que el equipo se quedaría obsoleto en nada, para ofimática un i3 6100 viene de maravilla, rendirá perfectamente por muchos años y no es rendimiento perdido, es garantía de futuro :S