• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busqueda windows 10 lenta?

Sanc3z

Nuevo
Perdon si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo la verdad.

Me e puesto Windows 10 en mi PC hace unos meses, pero al poco tiempo de tenerlo la barra de busqueda me va algo lento, por ejemplo apreto y escribo steam y tarda unos segundos en escribirlo-buscarlo.

A alguien mas le pasa y es normal esto? Es algo molesto si quiero abrir algo rapido la verdad xD Lo demás me funciona perfecto y bastante rapido.

HDD? es que no se, o muchas cosas instaladas y es normal, configuración...

Perdon si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo la verdad.

Me e puesto Windows 10 en mi PC hace unos meses, pero al poco tiempo de tenerlo la barra de busqueda me va algo lento, por ejemplo apreto y escribo steam y tarda unos segundos en escribirlo-buscarlo.

A alguien mas le pasa y es normal esto? Es algo molesto si quiero abrir algo rapido la verdad xD Lo demás me funciona perfecto y bastante rapido.

Igual estás sufriendo el problema de consumo excesivo de ram de Windows 10 y te ralentiza el equipo, no sé, sin más datos es complicado saber cuál pude ser el problema. Mira en el administrador de tareas el consumo y la ram disponible cuando te pase.