• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buy laptop para reemplaza mi Alien

kousuke

Nuevo
Hola a todos, voy comprame un laptop en HK y no se que laptop sea bueno, es para reemplaza mi alienware que se dano (tenia un R9 M280X)
el visto mucho review aqui de MSI y algunos poco me convece pero tambien quiero sabes de la marca ASÜS que no el visto por aqui

El unico proposito es solo para
jugar minimo 2 o 2 horas y media
que sea entre un GTX 1060,1070 o quizas 1080 (de esto no se nada de nada)
no me pregunte el presuspueto que eso no me molesta
no quiero SLI, ya me vi un MSI con 2 bateria enorme y eso es una molestia haha
el laptop se queda en casa (no lo muevo de ahi asi que no es gran cosa lo portable)
que aguante el calor (juego en mi cuarto ya tengo un Cooling Pads y aire acodicionado)

espero que me ayuden rapido! y disculpa si no me explico bien, gracias!

Indica presupuesto y tiendas que puedes comprar, todos los usos al detalle mejor, saludos.

Presupuesto: 3000 o 4000 dolar
El laptop lo voy compra en China HK, no se que tienda porque mi tia me va ayuda comprarlo y tengo que especifica el modelo de laptop para ella

Los detalles esta arriba, no importa si es 17 o 15, que aguante mucho el calor. el uso de laptop es solo de juego (ademas de que el laptop se queda en casa, no importa si no es portable)

El uso es como para juego pesado como GTA V, the witcher 3, call of duty etc etc..! si aun no me explico bien comente.

Pues i7-6700HQ, 16GB RAM y una GTX 1080

Con eso suficiente... modelos allí, a saber...