• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cabe cualquier fuente de alimentación en una torre de micro atx?

Hermes

Nuevo
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Hola, tengo una duda: al ser las torres micro atx más pequeñas ¿aceptan fuentes de alimentación con el mismo tamaño que las atx? ¿O son más reducidas? ¿Cuál me recomendáis para un pc con rtx 2060, Ryzen 5 3600x y placa base b550? Quería coger una semitorre para que me ocupara poco espacio en el escritorio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
Si, llevan fuente atx estándar.
Saludos
 
Por regla general ello vendrá determinado por la cabidad que tenga la torre para la fuente.
Pero lo normal es que solo acepten micro atx aunque tambien standares si la caja como te digo lo permite.
 
Por regla general ello vendrá determinado por la cabidad que tenga la torre para la fuente.
Pero lo normal es que solo acepten micro atx aunque tambien standares si la caja como te digo lo permite.
Lo preguntas en especial por alguna caja?
 
Lo preguntas en especial por alguna caja?

Me llama la atención la SilverStone ps15, que me parece súper elegante, con buen precio y la ventana de cristal templado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me llama la atención la SilverStone ps15, que me parece súper elegante, con buen precio y la ventana de cristal templado.
La verdad es que esta muy bien porque con el frontal mallado vas a tener un buen airflow y la calidad de Silvertone es indiscutible.
 
Hola
A mi me gusta la silverstone tj08.
Tiene ya sus años, pero tiene un tamaño muy compacto.
Lo único su estética, q puede q no te guste pero tiene un rendimiento térmico muy bueno.
Saludos
 
Me llama la atención la SilverStone ps15, que me parece súper elegante, con buen precio y la ventana de cristal templado.
Hola
A mi me gusta la silverstone tj08.
Tiene ya sus años, pero tiene un tamaño muy compacto.
Lo único su estética, q puede q no te guste pero tiene un rendimiento térmico muy bueno.
Saludos

Cierto que no es muy mi estilo, pero reconozco que el hecho de que tenga las entradas de audio y usb en el frontal en lugar de arriba es un puntazo si la vas a colocar encima del escritorio.
 
La verdad es que esta muy bien porque con el frontal mallado vas a tener un buen airflow y la calidad de Silvertone es indiscutible.

Tú crees que en esa podría caber una alimentación atx estandar?
 
He visto la caja y el hueco de la fuente es standard y buscando sus especificaciones no indica lo contrario.

Muchas gracias, la verdad que montar por primera vez un pc sola es una movida y es una gran ayuda :3
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aqui la tienes con una fuente standard atx montada..
06e01b499fe630c3816d1d2fdefc447eo.jpg

De todos modos antes de comprar la fuente pasate por el foro y dinos cual has elegido para aconsejarte si quieres..
 
Muchas gracias, la verdad que montar por primera vez un pc sola es una movida y es una gran ayuda :3
No te preocupes y preguntanos en el foro todo lo que te haga falta..
 
Hola compañer@
Muy buenas y bienvenido al foro.

En torres mATX el único inconveniente que podrías encontrar es en el caso de poner una fuente de 1000W, que suelen ser algo más largas de lo normal, y no en todas las torres encontrarías este problema.

Saludos.
 
Aqui la tienes con una fuente standard atx montada..
06e01b499fe630c3816d1d2fdefc447eo.jpg

De todos modos antes de comprar la fuente pasate por el foro y dinos cual has elegido para aconsejarte si quieres..

He estado mirando alimentaciones en PcComponentes y me gustó bastante la nox Urano va 650w 80 plus bronze. No es modular, pero bueno. También vi otra, de nfortec, igual pero semi modular, por 60€.
 
He estado mirando alimentaciones en PcComponentes y me gustó bastante la nox Urano va 650w 80 plus bronze. No es modular, pero bueno. También vi otra, de nfortec, igual pero semi modular, por 60€.
Hola.
Abrete un hilo para la fuente en la seccion de fuentes ya que hay compis que estan mas puestos en el tema.
Pero de entrada te digo que te alejes de Tacens, Nox, Nfortec porque de calidad no son la mejor opcion.
 
si je je... nada de esas Tacens, Nox, Nfortec, Talius, Unyka y demás morralla, son lo peor.
 
Arriba