• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabe el 212 Evo o el Noctua NH-U12P SE2 en esta caja?

Como no midas la distacia desde el socket a lo que sería la tapa lateral.

En principio te van a rozar y sería buscar algo mas bajo.
 
si no vas a tirar de oc y no quieres gastar demasiado, el tx3 te cabe sin problemas
 
El TX3 es el mítico prácticamente estándar para cualquier caja, y aunque es inferior a esos que mencionas no esta nada mal :sonrisa:

También, si te interesa para un OC mejor uno de esos dos disipas puedes mirar otras cajas por el mismo rango de precio que sean un poco mas amplias
 
Lo veo justo para esa caja, no hay datos de altura máxima de disipador y si no puedes medir la altura desde el socket a la tapa yo veo arriesgado ir a disipadores de ese tamaño.

Como te comentan tienes la opción de TX3 o el raijintek Themis que si no vas a hacer oc te solventarán bien la papeleta sin riesgos por su tamaño
 
Lo veo justo para esa caja, no hay datos de altura máxima de disipador y si no puedes medir la altura desde el socket a la tapa yo veo arriesgado ir a disipadores de ese tamaño.

Como te comentan tienes la opción de TX3 o el raijintek Themis que si no vas a hacer oc te solventarán bien la papeleta sin riesgos por su tamaño

La altura máxima dijo de disipadores entre 158 y 159mm (si cabrían) y ya se dijo que va pegar con la tapa seguro. El TX3 recomendado es inferior a 15mm y en teoría debe caber segurisimo. Pero estaría bien que lo midiera el, si tiene ya la torre comprada claro.
 
La altura máxima dijo de disipadores entre 158 y 159mm (si cabrían) y ya se dijo que va pegar con la tapa seguro. El TX3 recomendado es inferior a 15mm y en teoría debe caber segurisimo. Pero estaría bien que lo midiera el, si tiene ya la torre comprada claro.

He dicho raijintek Themis donde quería decir raijintek aidos que es el pequeñín de la casa, el Themis es cierto que no cabría ya que está por esas dimensiones (ronda también los 160mm).

Fail mio, gracias por darte cuenta
 
He dicho raijintek Themis donde quería decir raijintek aidos que es el pequeñín de la casa, el Themis es cierto que no cabría ya que está por esas dimensiones (ronda también los 160mm).

Fail mio, gracias por darte cuenta

Sería andar rozando los límites de la física xD
 
:sisi3: jajajaja
 
En caso de que aun no tengas la caja comprada, he visto un par de Nox por el mismo rango de precio y bastante mas espaciosas. Échales un vistazo.
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones, he intentado instalar los dos componentes y no caben, no es que toque un poco no, es que lo que serian las "puntas" del disipador salen de la caja como unos 5mm, asi que supongo que me vere obligado a hacer un cambio de caja o de disipador aun no lo tengo claro, consejos??
 
Cambia de caja, mira la enermax ostrog
 
Pero esa caja no lleva fuente no? me gustaria que llevara ya la fuente asi abarato un poco la operación, que es un pc al que se le dara un rendimiento normalillo tampoco va a hacer cosas raras, solo quiero que dure por eso le puse ese disipador
 
Alguien podría ayudarme haciendo un modelo de ordenador para jugar al world of warcraft(wow) en gráficos ultra con un presupuesto de 670.
Los periféricos ya los tengo todos.
Me gustaría incluir intel en vez de AMD.
Gracias y un saludo.
 
Alguien podría ayudarme haciendo un modelo de ordenador para jugar al world of warcraft(wow) en gráficos ultra con un presupuesto de 670.
Los periféricos ya los tengo todos.
Me gustaría incluir intel en vez de AMD.
Gracias y un saludo.


Eso no va aqui, va en la zona de presupuestos a medida, alli te ayudaran como te mereces

Saludos
 
No solemos recomendar cajas con fuente incluida. Di el presupuesto que tienes para ambas cosas y miramos algo
 
Pues unos 40 euros
 
¿y la ram ?mi noctua me coje justillo pero come 2 slots de ram , a mi por lo menos no me vale cualquier ram tiene que ser una bajita si quiero ocupar todos los slots la solucion en mi caso fue comprar 2 de 8 g,te lo digo por si te pasa lo mismo.
y la caja si puedes cuando la compres comprate la mas grande que puedas aunque sea fea.
 
En caso de chocar, hacer un poco el ventilador hacia arriba.
 
Arriba