• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabio de graficas

Saludos, Pregunta: cual es mejro la RTX 3080 Founder ediction o la RTX 3080 MSI Z Trio?? Sucede que tengo un amgigo que me quiere cambiar la grafica, porque la mia es MSI y la pinte de blanco, segun el es solo por eso, que ustes opinan? Ademas esta dispuesto a pasarme algo de dinero para atras, no se de que sifra me habla.
Entiendo es el mismo chip, pero por algo desea cambiarla, y realmente no se por que ??? Si es solo lo de la pintura o hay algo mas que eso, como por ejemplo el conector, o que supuestaqmente las demas marcas hacen mejoras a las founders.

Saludos, Pregunta: cual es mejro la RTX 3080 Founder ediction o la RTX 3080 MSI Z Trio?? Sucede que tengo un amgigo que me quiere cambiar la grafica, porque la mia es MSI y la pinte de blanco, segun el es solo por eso, que ustes opinan? Ademas esta dispuesto a pasarme algo de dinero para atras, no se de que sifra me habla.
Entiendo es el mismo chip, pero por algo desea cambiarla, y realmente no se por que ??? Si es solo lo de la pintura o hay algo mas que eso, como por ejemplo el conector, o que supuestaqmente las demas marcas hacen mejoras a las founders.
La única diferencia es la disipación y que los fabricantes aumentan las frecuencias que trae de serie la founders (cosa que puedes llegar a hacer tú manualmente) por el resto el chip es el mismo y el rendimiento igual mas o menos.

Asi de primeras parece sospechoso, que la misma grafica la quiera cambiar ... y ofreciendo dinero. Igual tiene problemas de temperatura. No se es raro.

Me da que es por la pintura, vamos por tonteria mas que otra cosa.
Yo no lo cambiaria por ningun motivo.

Me da que es por la pintura, vamos por tonteria mas que otra cosa.
Yo no lo cambiaria por ningun motivo.
Muchas gracias. Estas repuestas me han ayudado. Realmente cuando la pinté sentí que es algo para conservarla. No es la primera vez que me ofrecen cambios y realmente es una gráfica normal lo único que tiene diferente es con el amor que la pinte.