• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable conexión ethernet

AnjinX

Nuevo
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
28
El caso es que el otro día descubrí que tengo un enchufe aparentemente para conexión ethernet en el cuarto en el que tengo pensado poner un pc. (Puede que no sea lo que pensaba, pero como junto al módem hay uno igual...)
Viendo la conexión que tengo contratada pillé (desde el desconocimiento) un cable cat 7, que me ha llegado hoy y resulta que es bastante mas gordo que la entrada del enchufe. Mi pregunta es he confundido la entrada con otra cosa o es que tengo que pillar un cat inferior?

 
Eso es una conexión telefónica, clavija RJ-11 que no sirve para una red local, solo hay que ver el grosor del cable, fino como el del telefono.
 
Si tienes ganas de obras en casa puedes ponerte a tirar cable CAT 7 (para aprovechar el que has comprado) por dentro de la pared hasta donde tengas el router y poner una roseta de ethernet en el sitio de esa xD
 
Arriba