• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable corriente distinto

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Buenas me he comprado un fuente fsp de 1000w platinum y cuando me ha llegado tenía este conector
1e1ff57b5c276f849527e59127737e7b.jpg

Y tenía otro cable como este pero para enchufe Español no se si podría servir es de mi vieja fuente (esta en mi firma)
ed3cf863a05875798939edd7e75c5fcc.jpg

Nose si serviría o tendría que comprar un adaptador
 
Dónde la has comprado? Tienda española? Está claro que te han enviado un modelo no europeo con la clavija típica americana o inglesa. Si eras consciente de ello y no es fallo del vendedor pues nada...quedatela y ponle el enchufe de la otra fuente, debe ir bien y no darte problemas.

Si esperabas otra cosa y no es lo que has comprado tramita devolución. Es lo más correcto y que te la manden con un cable compatible en España.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dónde la has comprado? Tienda española? Está claro que te han enviado un modelo no europeo con la clavija típica americana o inglesa. Si eras consciente de ello y no es fallo del vendedor pues nada...quedatela y ponle el enchufe de la otra fuente, debe ir bien y no darte problemas.

Si esperabas otra cosa y no es lo que has comprado tramita devolución. Es lo más correcto y que te la manden con un cable compatible en España.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Después de investigar he descubierto que la tienda es inglésa pero si con el otro cable iría bien no me importa.
 
Nunca está de más tener dos cables por si las moscas.
 
Lo que tienes que mirar es que la fuente venga para conectar a 220-230 de voltaje.
 
Después de investigar he descubierto que la tienda es inglésa pero si con el otro cable iría bien no me importa.
En ese caso ellos te han mandado correctamente lo que has pedido. Ponle el otro cable que te irá bien sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Donde miro eso?
En el manual no pone nada
Solo he encontrado esto
8ccb7f614b11e79d1ff940ce89739236.jpg
Es correcto. Si te fijas en el input pone 100 (corriente americana) a 240 (220-240 corriente alterna europea). Luego el output el típico de las fuentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es correcto. Si te fijas en el input pone 100 (corriente americana) a 240 (220-240 corriente alterna europea). Luego el output el típico de las fuentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por la ayuda
 
Que fuente es, y que equipo quieres alimentar?
 
Que fuente es, y que equipo quieres alimentar?
Fuente fsp aurum 1000w platinum
Mi equipo:
I7 4790k 4.0ghz
32 gb ram
Cryorig r1 ultimate
Asus sabertooth Mark s z97
Gtx780
Gtx750ti
Caja corsair graphitire 780t
4 ventiladores 14cm
2tb hdd ssd 240gb pci-e


Se que eso con 750w se mueve de sobra pero tengo pensado comprar otra 780 y quitar la 750ti y poner una rl custom con 2 radiadores 5 ventiladores y con esto hacer overclock a la ram cpu y gráfica
Y creo que con 850w iría un poco justo entonces compre una de 1000w
 
Fuente fsp aurum 1000w platinum
Mi equipo:
I7 4790k 4.0ghz
32 gb ram
Cryorig r1 ultimate
Asus sabertooth Mark s z97
Gtx780
Gtx750ti
Caja corsair graphitire 780t
4 ventiladores 14cm
2tb hdd ssd 240gb pci-e


Se que eso con 750w se mueve de sobra pero tengo pensado comprar otra 780 y quitar la 750ti y poner una rl custom con 2 radiadores 5 ventiladores y con esto hacer overclock a la ram cpu y gráfica
Y creo que con 850w iría un poco justo entonces compre una de 1000w
Pregunta fuera del tema. Supongo que la 750ti la tienes solo para physx. Notas mejoría? Y si es así, cuanta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta fuera del tema. Supongo que la 750ti la tienes solo para physx. Notas mejoría? Y si es así, cuanta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He ganado entre 5-10 fps yo no la compraría pero era mi vieja gráfica y no me costó dinero ponerla si te merece la pena ya lo decides tu.
 
Arriba