• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable DisplayPort

tjale

De profesión Chapuzas
Buenas antes que nada siento el colocar este post aquí pero es que no tenía ni idea de donde colocarlo pero como aquí se trata sobre monitores y lo que quiero preguntar viene relacionado sobre los monitores pues he pensado que mejor que aquí, en fin haya vamos.
Tengo un monitor Benq de 27 " 2k a 144Hz quiero comprar un cable bueno para visualizar a 2k y que me dé los 144Hz para disfrutar de dicho monitor, he mirado en Amazon cables HDMI que si soporta 2k y 144Hz o más de tasa de refresco, pero no cuanto a cables display port no he montado ninguno en Amazon que de 2k y 144Hz, solo da 2 k y a 60Hz.
¿me podéis echar una mano para buscar un cable en condiciones ?
Muchísimas gracias.
PD: preferiría un cable display port, necesito al menos 3m.
Gracias.
Añado un cable DisplayPort que he visto en Amazon pero no sé si da los 144Hz y los 2k :(

KabelDirekt TOP Series - Cable 1,2v DisplayPort 3m / resolucion de hasta 3840 x 2400 / HDCP / cable de cobre libre de oxigeno / enchufes dorados / proteccion tripe / para Mac, PC, proyector, portatil, monitor:Amazon:ElectrA3nica

Última edición:
Buenas antes que nada siento el colocar este post aquí pero es que no tenía ni idea de donde colocarlo pero como aquí se trata sobre monitores y lo que quiero preguntar viene relacionado sobre los monitores pues he pensado que mejor que aquí, en fin haya vamos.
Tengo un monitor Benq de 27 " 2k a 144Hz quiero comprar un cable bueno para visualizar a 2k y que me dé los 144Hz para disfrutar de dicho monitor, he mirado en Amazon cables HDMI que si soporta 2k y 144Hz o más de tasa de refresco, pero no cuanto a cables display port no he montado ninguno en Amazon que de 2k y 144Hz, solo da 2 k y a 60Hz.
¿me podéis echar una mano para buscar un cable en condiciones ?
Muchísimas gracias.
PD: preferiría un cable display port, necesito al menos 3m.
Gracias.
Añado un cable DisplayPort que he visto en Amazon pero no sé si da los 144Hz y los 2k :(

KabelDirekt TOP Series - Cable 1,2v DisplayPort 3m / resolucion de hasta 3840 x 2400 / HDCP / cable de cobre libre de oxigeno / enchufes dorados / proteccion tripe / para Mac, PC, proyector, portatil, monitor:Amazon:ElectrA3nica

Cualquier cable DispalyPort te sirve. Ese que pones por ejemplo

Cualquier cable DispalyPort te sirve. Ese que pones por ejemplo

Entonces iron500 eso que veo por Amazon y otros sitios que dicen cable DisplayPort soporta hasta 4k pero 60Hz y en 2k no pone nada.
Es que no se en eso me pierdo ya y me interesaría un cable que me dé los 2k y eso los 144Hz.
Pero si me dices que ese mismo cable me sirve, pues lo piyare jejeje.
Gracias

Entonces iron500 eso que veo por Amazon y otros sitios que dicen cable DisplayPort soporta hasta 4k pero 60Hz y en 2k no pone nada.
Es que no se en eso me pierdo ya y me interesaría un cable que me dé los 2k y eso los 144Hz.
Pero si me dices que ese mismo cable me sirve, pues lo piyare jejeje.
Gracias
Eso significa que a 4k solo va a 60hz, pero a 2k no tiene problema de ir a 144hz. El estándar lo soporta perfectamente. De hecho esa es la gracia del DP frente al HDMI