• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable ethernet cat 6 bueno para Fibra simétrica de 300

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Buenas pues como pongo en el titulo estaba buscando un buen cable para mi fibra simétrica.
La cosa es que me he mudado y me han hecho la instalación en el salon asique necesitare pillar uno de no se 15m?
He visto unos cuantos que tienen buena pinta en Amazon por menos de 20€ pero unos tienen frecuencia de 500mhz y otros menos y ahi me he liado un poco, mira que he hecho algunas instalaciones pero ahi me he perdido y a ver si alguoen me puede ayudar.
Queria que me llegue bien sin perdidas.

Gracias de antemano

He visto este que es de 250mhz
CSL - 15m Cable plano de red Gigabit Ethernet Lan CAT.6 (RJ45) | 10/100/1000Mbit/s | Cable de conexion a red / slim design | UTP | Compatible con CAT.5 / CAT.5e / CAT.7 | Conmutador / router / modem / panel de conexiones / punto de acceso / campos de conexion | blanco: Amazon.es: Electronica

Y este de 500mhz
Encima plano que tiene mejor pinta y mas barato pero no me fío por si es puro marketing

15m - CAT6 cable de red plano | blanco - 1 pieza | 10/100/1000 Mbit/s | Cables de red Gigabit LAN | llano | flaco | cable Patch | CAT5 CAT6 CAT7 compatibles | cinta | Lan cable | ideal para el suelo, laminado, parquet, tiras fronterizas, rodapies, alfombras: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola. Cualquier cable a partir de UTP Cat 5e te serviría, de hecho la "5e" ya admite hasta 1gbps (que es tu propósito).

Si de verdad quieres mayor calidad de señal contra interferencias, tienes que irte a los STP.
 
Hola. Cualquier cable a partir de UTP Cat 5e te serviría, de hecho la "5e" ya admite hasta 1gbps (que es tu propósito).

Si de verdad quieres mayor calidad de señal contra interferencias, tienes que irte a los STP.
Gracias por tu respuesta
Te referirás a uno como este me imagino no?
Este ya me sale categoría 7 jajajaja

IBRA® 15M Cable de red Gigabit Ethernet Lan CAT.7 (RJ45) - Alta Calidad | CAT7 (Avanzado) | 10 Gbps a 600 MHz | cables chapado en oro Plug STP | Patch | Router | Módem| Blanco Oblato IBRA(R) 15M Cable de red Gigabit Ethernet Lan CAT.7 (RJ45): Amazon.es: Electronica

Yo en realidad quería que me fuese igual de bien con el cable de 15m que con el de 1.5m que venia con el router y no tener interferencias.
Asique si uno de estos STP va bien pues se coge.
Me ahorro en coger el cable a tener que comprarme el PLC que son 50€ por lo menos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba