• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable Ethernet y Wifi AYUDAAA!!

Prusio

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos, os comento el problema / anomalía que me está pasando aver si me podéis ayudar...

Antes de nada decir que no soy ningún experto informático, así que me disculpo de antemano por si digo alguna barbaridad jejeje.

Resulta que tengo adsl en casa con jazztel, y de 10mb contratados me han subido a 20mb, hasta ahí bien; pero eso que empiezo a realizar test de velocidad aver si ya me han echo la subida a los 20mb (primeramente el test lo hago con el sobremesa, el cual lo tengo conectado por cable al router) y me da 9,50mb de descarga... pero cual es mi sorpresa... que realizo un test de velocidad con el portail, el cual lo tengo conectado por wifi y me da una velocidad de 17mb :S

En casa todo lo tengo conectado por cable al router, dejando el wifi unicamente para la tablets y los teléfonos móviles.

He probado de todo lo que se me ha ocurrido... he formateado el pc dejándolo completamente limpio creyendo que quizás sería algún programa en segundo plano que me chupaba velocidad, he puesto una tarjera de red nueva creyendo que la que está integrada en PB estaría rota, he desconectado del router todo lo que tenia conectado, dejando solo el pc, he reestablecido de fabrica el reouter... Así que ya más no se que hacer...

Si a alguien le ha pasado o sabe porque se ha podido producir agradecería muchísimo su ayuda!

Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.