• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable flex o pantalla???

TheMrCarlos

Nuevo
de un dia al otro simplemente aparecieron estas lineas negras y por asi decir de estatica, antes funcionaba bien y segun me dijieron al tocar una parte de la tapa funcionaba bien de nuevo pero un dia ya no funciono mas eso y simplemente quedo asi
entonces mi duda es si sera el cable flex o ya es directamente la pantalla

DHws5Bg.jpg
ZwJwFFp.jpg

Tiene pinta de ser el panel...

Tiene pinta de ser el panel...
si se nota que se mueve al presionar la tecla windows o abrir alguna ventana, conectando a una pantalla externa da imagen (la externa) pero la pantalla del notebook si se mueve y las lineas se mueven segun mueva ventanas o lo que salga en ellas

si fuera el Flex , lo normal es que no funcionara la pantalla en su totalidad, se encendiera/apagara cuando movieras la bisagra o parpadeara continuamente... no sé que modelo de Acer tienes, podría ser que no llevara FLEX, aunque apunta que tienes un portátil "viejuno", ergo pasa el flex por la bisagra.

Como es una solución barata y fácil de probar otro flex de ACER... te dejo donde comprarlos... Cables Flex para portátiles Acer - Tienda de repuestos.. tambien tienen las pantallas.