• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable Jack 3,5mm hembra-macho

aosc98

Chapucillas
Hola chapuceros he estado viendo por tiendas online especializadas en audio un cable jack de 3,5mm que sea de entrada hembra y salida macho para mis cascos, que se ha roto el alargador que traian, tengo unos Sennheiser hd429s y el cable que sale del auricular será de unos 10cm así que necesito un cable que sea decente, porque para comprar uno que valga 5€ y se me rompa en un par de meses no pago. También decir que todos los que he visto son o mini-jack o jack de 6,3mm y esos no me valen.
Quería preguntaros si sabéis alguno de calidad que no supere los 15€ ya que no dispongo de más.
Muchas gracias!!

Se que en amazon hay, es obvio pero los que veo no me inspiran mucha confianza, es a lo que me refiero cuando he dicho "para comprar uno que valga 5€ y se me rompa en un par de meses no pago" prefiero de tiendas especializadas que el cable sea de garantizada calidad.
Gracias de todos modos :)

Se que en amazon hay, es obvio pero los que veo no me inspiran mucha confianza, es a lo que me refiero cuando he dicho "para comprar uno que valga 5€ y se me rompa en un par de meses no pago" prefiero de tiendas especializadas que el cable sea de garantizada calidad.
Gracias de todos modos :)

No creas que en una tienda especializada convencional te daran algo mejor... ya tiene q ser que pagues bastante más por uno realmente bueno y que compra gente con cascos de 500€... ahi lo dejo :p

Otra opción es que vayas a una tienda de electronica de donde vivas y te lo hagan con un buen cable y unas buenas clavijas, y en el tamaño q prefieras ;)

Pues veo que me toca dar un paseo :p
Todo sea por calidad!!