• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cable monitor acer xb240h?

kubala24

De profesión Chapuzas
muy buenas a todos!

desde hace tiempo la pantalla y el pc en conjunto se me congela, y ahora llevo varias semanas investigando el porque. todos los componentes estan testeados por un informatico y estan todos a la perfeccion. ahora estoy investigando el monitor, me he dado cuenta que cuando lo instale, no puse el cable de alimentacion (que os enseñare a continuacion en una fot), sino que instale uno normal generico enchufado a una regleta.

la cuestion es la siguiente, para que sirve este cable de alimentacion? no es lo mismo que uno normal? donde enchufarlo? ya que la ranura es muy diferente a uno convencional y no tengo enchufe para poder instalarlo.

oemSDMv

EDITO: no se ve la imagen dejo url:http://imgur.com/oemSDMv

Temperaturas bien y voltaje bien? ese cable es de la fuente pero para enchufes americanos si no me equivoco.

si temperaturas de pc perfectas y voltaje perfecto! aver si chetodann me puede echar una mano cuando pueda. quiza tengo de coge el mismo cable pero con diferente enchufe, porque me pone 5a en la ranura del cable y no se que significa

si temperaturas de pc perfectas y voltaje perfecto! aver si chetodann me puede echar una mano cuando pueda. quiza tengo de coge el mismo cable pero con diferente enchufe, porque me pone 5a en la ranura del cable y no se que significa

Ese cable es americano (ingles)... sin adaptador de clavija no te servirá para nada ... al cajón.... cualquier enchufe "standard europeo" debería servirte

$_35.JPG

E ncuant oa que se congela tu PC... lo último que puede afectar a ese tipo de comportamiento sería el monitor... cuando se congela? navegando?, jugando?

Ese cable es americano (ingles)... sin adaptador de clavija no te servirá para nada ... al cajón.... cualquier enchufe "standard europeo" debería servirte

$_35.JPG

E ncuant oa que se congela tu PC... lo último que puede afectar a ese tipo de comportamiento sería el monitor... cuando se congela? navegando?, jugando?

navegando y jugando (aunque bastante mas navegando). estoy haciendo purebas de todos los perifericos aver si encuentro el fallo

muchas gracias, se agradece la ayuda un monton!

Funciono entonces?

By Huawei

si, de momento todo ok! ningun congelo de pantalla ni renicio inesperado despues de congelarse. cambie el cable DP tambien y lo puse en otro connector. Muchas gracias!