• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable no Conectado, ¡Ayuda!

Scarewow

Nuevo
Buenas, tengo cierto problemilla con el ordenador, ojalá alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto.

Estas navidades adquirí un disco duro de 1 T , funciona a la "perfección", no obstante me hace un "Click Click" de vez en cuando, decidí llevarlo al mismo técnico que se lo compré y lo estuvo mirando. Me comentó que era debido a un fallo en la fuente de alimentación y me puso una fuente nueva marca UNYKA de 700 W.
Lo probé y tachán, justo antes de iniciarse Windows me aparecía un cartel "Cable no Conectado"; y la pantalla completamente en negro... Volví al técnico e hicimos la prueba de volver a probar la vieja fuente y efectivamente no salía la pantalla en negro, decidimos entonces dejar la vieja mientras el pedía una fuente nueva para solucionar el dichoso "Click Click" y de paso evitaba que me saliese ese "Cable no Conectado". Cuando llegué a casa probar el ordenador... ¿Cuál fué mi sorpresa? "Cable no Conectado" (Cuando allí lo probamos y funcionó). Lo que hice pues fue abrir el ordenador, apretar un poco los conectores por si había algo suelto y efectivamente, funcionó.

Ahora mismo estoy esperando a que le llegue la nueva fuente para que podamos solucionar lo de ruidito del disco duro, sin embargo hoy me ha vuelto a pasar lo de "Cable no Conectado" mientras trasteaba por el escritorio, seguidamente se me reinició el ordenador y vuelta a lo mismo ._. He logrado que vuelva a encender el monitor pero a saber hasta cuando...

Tenía el problema de ruidito, y he acabado con un quebradero de cabeza por la pantalla apagándose todo el rato.

Cualquier consejo, ayuda sobre que pudiera ser estaría más que agradecido ya que voy a terminar por volverme loco.

¡Un Saludo y perdonad por el tocho que acabo de escribir!

Pd: Tengo un adaptador Vga-dvi ya que mi gráfica es una GTX 750 y mi monitor solo tiene entrada VGA. En el técnico probamos con otro adaptador y seguía sin verse nada, de modo que no debería ser por el adaptador.

Es la primera vez que veo que una fuente de alimentación puede provocar ruidos en un disco duro...

Que cable es el que tienes que apretar para que no te aparezca lo de "cable no conectado"? El adaptador que tienes puesto? O algún cable interno?

Opino igual que tú me parece rarísimo que la fuente afecte en el ruido del disco duro pero bueno... Aunque también he de decir que he testeado el disco duro con programas y su funcionamiento es bueno.

Y si, suelo apretar el adaptador y algunas clavijas de dentro como de la tarjeta gráfica y poco más, seguidamente reinicio el ordenador con el botón de exterior y gualá.

La cosa más extraña que me ha pasado con un pc...

Un Saludete.

oscarmr please, gracias :sisi3: