• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable para FSP 1200w

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Hola.

Re ientemente he comprado una fuente FSP Auru PT1200w y me encuentro que no viene el cable de alimentación para conectar la fuente del ordenador a la corriente.

La pregunta es, sirev cualquier cable de cualquier fuente? Necesito alimentar 800w.
 
esa marca de fuentes me suena que no sirve el cable de alimentacion concencional
 
Hola.

Re ientemente he comprado una fuente FSP Auru PT1200w y me encuentro que no viene el cable de alimentación para conectar la fuente del ordenador a la corriente.

La pregunta es, sirev cualquier cable de cualquier fuente? Necesito alimentar 800w.

Te refieres al que va del enchufe de la pared a la PSU? En principio, debería valer cualquiera. Suelen ser de 220V-10A, no deberías tener problemas.
 
preguntalo mejor ,casi todas van es lo normal pero alguna marca lo hace diferente,
 
OK perfecto, gracias por las respuestas
 
Arriba