• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable para fuente Corsair AX1000 TITANIUM

APC

Chapuzas Junior
Hola

alguien puede decirme de la marca cablemod

que juego de cables completo en negro es compatible con la AX1000 titanium?

He mirado la web y no me entero de nada.

Ademas tengo entendido que los cables cablemod son mejores que los que vende Corsair. ¿Alguien me puede confirmasr si son mejores los cablemod o los corsair?

Gracias

Enviar comentarios

Historial

Guardado

En esta web tienes las compatibilidades buscas tu fuente y el cable de al lado, pulsalo y te saldra todo, esa fuente usa el mismo cable que las corsair rm, rmx

En esta web tienes las compatibilidades buscas tu fuente y el cable de al lado, pulsalo y te saldra todo, esa fuente usa el mismo cable que las corsair rm, rmx
Hracias ya lo veo aunque no tengo claro la diferencia entre kits que valen 99.99 y otros 139.

Ademas es verdad que los cablemod son mejores que los corsair?
gracias

Hracias ya lo veo aunque no tengo claro la diferencia entre kits que valen 99.99 y otros 139.

Ademas es verdad que los cablemod son mejores que los corsair?
gracias

Parece que los peines, que unos traen las bolsa y los otros no, yo veo el mismo kit a difrencia de la foto entre uno y otro

cablemod tiene fama de hacer buenos cables, y de ser caros, si buscas algo mas barato en amazon tienes alargadores de varios colores y buena calidad, yo he visto algunos y estan bien construidos, costando la mitad que estos.

Parece que los peines, que unos traen las bolsa y los otros no, yo veo el mismo kit a difrencia de la foto entre uno y otro

cablemod tiene fama de hacer buenos cables, y de ser caros, si buscas algo mas barato en amazon tienes alargadores de varios colores y buena calidad, yo he visto algunos y estan bien construidos, costando la mitad que estos.
me puedes dar los link

gracias

me puedes dar los link

gracias

• Like
Reacciones : APC