• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable PCIE

Dovagomedov

Nuevo
Hola! Necesito ayuda ya que no soy experto. Quiero cambiar a una gráfica que pide 8 pines, la que tengo actualmente pide 6. El tema es que no veo ningún cable con 8, tendría que comprar alguno? El que conecta a la fuente también tiene que ser 8?

Hola! Necesito ayuda ya que no soy experto. Quiero cambiar a una gráfica que pide 8 pines, la que tengo actualmente pide 6. El tema es que no veo ningún cable con 8, tendría que comprar alguno? El que conecta a la fuente también tiene que ser 8?

Creo que hay adaptadores de 6 pines a 8 pines. Mas que nada tendrias que preocuparte de si la fuente puede con la VGA nueva.

Un saludo.

P.D;

Entonces sin problema Compi, pon un adaptador de esos y a funcionar.

A disfrutar tu nueva VGA, un saludo.

@Dovagomedov , P.D; De todas formas, acabo de mirar tu fuente, y pone que tiene un conector de 6+2 pines para VGA, no te hace falta ese cable.

Entonces sin problema Compi, pon un adaptador de esos y a funcionar.

A disfrutar tu nueva VGA, un saludo.

@Dovagomedov , P.D; De todas formas, acabo de mirar tu fuente, y pone que tiene un conector de 6+2 pines para VGA, no te hace falta ese cable.
Mejor que no use adaptadores, pueden ser peligrosos, además si su propia fuente tiene conector ya esta, si no que cambie fuente antes que comprar cosas peligrosas, un saludo!

Hay adaptadores de 6 a 8 pero yo simplemente pillaría otra fuente, te evitas posibles problemas.

No es peligroso ese adaptador. Simplemente es un prolongador o alargador con un conector de 8 pines en el otro extremo.