• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cable plano pci-e para gpu

ibans

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
46
Hola buenas tardes,

Me llamo Ivan y tengo una duda. Escribo este post a ver si alguien me puede ayudar.

He conectado mi grafica con un cable plano al slot pci-e para ponerla de forma frontal. El problema es que en cuanto entro a cuelquier juego me da un pantallazo negro y me expulsa. Si quito el cable y la conecto directamente al pci-e no tengo ningun problema.
¿Puede existir algun tipo de configuracion cuando se pone este tipo de cables?

Mi grafica es una asus nvidea 660TI ddr5 2gb y mi placa base una asus 970 gaming/aura.

Muchas gracias.
 
Hola Ivan.

Creo que ni yo ni nadie que ha visitado este hilo te entiende.

¿Cable para poner de forma frontal? Ni idea. Como no te refieres a un Riser PCIexpress para ponerla vertical en la caja... Haz una foto o ilumínanos más.
 
Hola, gracias por contestar.

Si, es exactamente lo que tú dices. Es un cable riser para colocar la gpu de forma vertical en la caja.
Cuando tengo la gráfica Conectada con el riser y entro en algún juego no llega a arrancar y me saca a Windows.
 
Hola, gracias por contestar.

Si, es exactamente lo que tú dices. Es un cable riser para colocar la gpu de forma vertical en la caja.
Cuando tengo la gráfica Conectada con el riser y entro en algún juego no llega a arrancar y me saca a Windows.

¿Dónde has comprado ese Riser?

Lo digo porque algunos/a veces, dan problemas, quizás no le esté llegando la suficiente alimentación de la ranura y por eso "te echa".

Esto es como los adaptadores de cualquier cosa, unos van bien, otros van regular y otros mal.

Creo recordar que en pccomponentes había un riser Thermaltake que funcionaba bien o al menos, tienes garantías.
 
Hay muchos de esos cables que dan bajada de rendimiento y/o estan mal fabricados y ni siquiera dejan funcionar el gpu, busca opiniones de lo que compres antes de nada. Tambien puede ser que el que te mandaron estuviese mal
 
Hola,

El cable me vino como accesorio cuando compre el chasis tambien de thermaltake. En concreto es el que tu dices. Tambien se vende suelto en pccomponentes.

No se,,, hablare con ellos a ver si solo me pueden enviar otro riser para probar.

gracias.
 
Arriba