• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cable roto

dailos82

Nuevo
hola tengo el portátil HP Pavilion - 15-ec1004ns lo desmonte para limpiarlo como hago siempre cada mes pero esta ultima vez se me rompio el cable q enciende el teclado de mi portatil y quiera saber como reemplazarlo ya q el teclado creo q va fijo el cable es uno q es marron q pone J1

q dices tu de hardware o software te estoy hablando de un cable flex del teclado lee bien lo que explico

Te quedan dos opciones, o hacer puente con soldadura o reemplazar todo el teclado, seguro van con remaches de plástico. Has tenido que darle duro para romperlo. Tampoco es necesario limpiarlo cada mes. Pero vamos si es solo la iluminación yo no me quemaría la cabeza.

Cambiar el teclado en esos portátiles es un poco coñazo la verdad tienes que ir haciendo palanca para quitar todos los remaches de plástico sin doblar mucho la placa metálica luego limpiarlo bien de los mismos remaches y poner el nuevo yo pondría una gotita de pegamento t-7000 por cada remache y pondría algo de peso encima para que se quede en su sitio correcto yo usaba 4 discos duros. la otra opción de los puentes al flex necesitas muchísima practica y microscopio hilo para puentes de unos 0,05mm flux estaño soldador con puntas finas.... si no estas metido en ese mundillo mejor que ni lo intentes.

Cambiar el teclado en esos portátiles es un poco coñazo la verdad tienes que ir haciendo palanca para quitar todos los remaches de plástico sin doblar mucho la placa metálica luego limpiarlo bien de los mismos remaches y poner el nuevo yo pondría una gotita de pegamento t-7000 por cada remache y pondría algo de peso encima para que se quede en su sitio correcto yo usaba 4 discos duros. la otra opción de los puentes al flex necesitas muchísima practica y microscopio hilo para puentes de unos 0,05mm flux estaño soldador con puntas finas.... si no estas metido en ese mundillo mejor que ni lo intentes.
esque el a roto el cable del RGB cosa que va a ser mas difícil encontrar, lo mejor por precio es pillar la base entera

Y como veis la firma? yo no me la leo... Pensaba no funcionaba... Anda que
seguramente sea porque lo haces desde el móvil, si lo pones en modo ordenador si te sale. Sin eso yo tampoco me enteré y el chaval re rayó XD

Es q me sale un mensaje de software y hardware pues yo q se el hombre se a equivocado o me está vacilando ya e visto dnd comprar el teclado lo q tengo q ver es como quitar el teclado sin romper mucho los remaches

Es q me sale un mensaje de software y hardware pues yo q se el hombre se a equivocado o me está vacilando ya e visto dnd comprar el teclado lo q tengo q ver es como quitar el teclado sin romper mucho los remaches
Es su firma, en la mía pongo la descripción de mi pc y el tiene un mensaje de ayuda con bastante gracia.