Los cables que lleva la EVGA G3 llevan "condensadores" incorporados.
Eso hace que, necesites si o sí, cables "propios" y "originales"
Es decir, necesitas o el propio cablemod de EVGA o de Cablemod. Y lo peor es que no se venden sueltos T_T Y son bastante caros.
No trae satas suficiente para 3 discos¿? o es que tienes mas que el hdd y ssd de tu firma?
Segun he visto trae 6 conectores sata.
Necesitas un conector sata que alargado y deberías tener 6 conectores con esa fuente más que de sobra para lo que tienes.Solo tengo lo de la firma y un 2.5 de 2Tb conectado, pero para el disco duro necesito el largo no? O estoy confundido y es el de la placa hacia la fuente de 4/8 pines?
voy abrirlo luego y mirar bien pero dos satas no me venían en la caja precintada, en cuanto salga del trabajo miro.Debería de tener otro cable con ésto:
Si no te viene, es que no te la han dado con todos los accesorios. Porque vamos, yo he visto una G3, y tenía 2 cables para SATA... y si dices que tienes uno nada más.. Pues obviamente, es que te falta >_<
En mi 650w vienen 3/4 pero no me acordaba bien y lo confundí con otro cable, solo necesitaba uno de alimentar, tengo dos de 7.200rpm 1tb y 2tb un ssd y uno de 2.5 de 2tb de portátil, las películas cada vez ocupan más xDTengo la 750G3 y me venían más de un SATA, no estoy seguro de si eran dos o tres. Míralo bien.
De nada. Dímelo a mi que tengo 4 discos duros internos+ otro externo y estoy siempre apurado de espacio en cuanto pueda me comprar uno de 4 o 5tb