• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable usb tipo C y freesync

Saito_25

Friki informático
Buenas, hace poco he comprado un monitor de Xiaomi, que tiene freesync.

La cosa es que mi equipo, un portátil, no tiene displayport, solo HDMI y USB C. Por lo que he visto, se puede usar el USB tipo C como display Port. Y buscando las especificaciones de mis conectores, se supone que mi conector USB C, permite usarse como display Port. La duda que tengo es si esto es cierto y si podría haber algún tipo de inconveniente al usar la interfaz del USB tipo C para dar vídeo durante muchas horas.

También me gustaría saber si a través de este conector, se puede usar freesync, por lo que he leído sí se puede, pero me gustaría asegurarme.

Otra duda que tengo es si es mejor USB-C a USB-C, USB-C a Displayport o si es indiferente.

Y por último, os agradecería si me podéis decir algún cable de Amazon que sea bueno, no sé si tiene que tener algo específico para que funcione para dar vídeo.

Gracias.

Joe, no me había fijado en que el monitor no lo traía, jajajaja. Gracias!

Me ha llegado el cable que compré y decir que es una delicia jugar con freesync activo XD. Muchas gracias por tu recomendación.