• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cableado frontal Lian Li 011-D en MSI Z170A Gaming M5

Perkin

Nuevo
Buenas,

He comprado la caja Lian Li 011-D y hay varios cables que vienen del frontal de la caja que no soy capaz de descubrir donde tienen que estar conectados. El sistema no se enciende y sospecho que es porque uno de esos cables es el del interruptor de encendido. Me podríais ayudar por favor?

Muchas gracias :)

IMG-20200429-054826 — ImgBB
IMG-20200429-054805 — ImgBB

Última edición:
Buenas,

He comprado la caja Lian Li 011-D y hay varios cables que vienen del frontal de la caja que no soy capaz de descubrir donde tienen que estar conectados. El sistema no se enciende y sospecho que es porque uno de esos cables es el del interruptor de encendido. Me podríais ayudar por favor?

Muchas gracias :)

IMG-20200429-054826 — ImgBB
IMG-20200429-054805 — ImgBB
El segundo cable es el tipico del panel frontal, controla encendido, el pilotito de la lectura de disco duro, el reset, etc
.. Vete al manual de tu placa para poder ver donde va conectado, normalmente lo encuentras en parte inferior derecha de tu placa. Para poder utilizar el boton encendido tienes que usar el power sw. Normalmente se corresponde en el conector del io panel de la placa con el 3 y 4 pin empezando de izquierda a derecha.

Añadir a lo del compañero que el primero es el del USB tipo C, yo tambor en tengo esa caja y una Z170 y no me tenemos ese conector en la placa .... Lo traen las modernas así que nos toca dejarlo suelto por detrás y obviamente sin funcionar el tipo C.

Muchas gracias a los 2, lo del Tipo-C lo sospechaba pero no me importa mucho la verdad. Voy a mirar las instrucciones de la placa y a ver si consigo conectar los otros pines correctamente. Lo puse en refrigeración líquida porque realmente estoy montando un loop, pero todavía no he llegado. Si, ya sé que pensáis que no voy a llegar, pero alguna vez tiene que ser la primera jejeje. Mil gracias, me ha servido de ayuda!

Se me olvidaba preguntaros, mi idea es poner estos cables y encender un momento el ordenador para ver que está todo correcto y ya montar el bloque de la CPU y los tubos, ¿habría algún problema con esto? Gracias!

Arranca y no ha explotado, voy a seguir con la instalación.

Última edición:
Tengo otra duda compañeros por favor, ¿conexión D-RGB de estas de 3 pines mi placa no tiene verdad? No encuentro por ningún lado y en las instrucciones no veo nada. Me faltan hasta Torques, que compré 8 y realmente necesito 12 jejeje. Gracias!

Tengo otra duda compañeros por favor, ¿conexión D-RGB de estas de 3 pines mi placa no tiene verdad? No encuentro por ningún lado y en las instrucciones no veo nada. Me faltan hasta Torques, que compré 8 y realmente necesito 12 jejeje. Gracias!
No tendrá, son conectores más "modernos" aún no se llevaban por entonces.