• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cableado

karsul

De profesión Chapuzas
Alguien de Madrid sabe alguna tienda donde vendan un alargador del conector de 4 pines que va a la base para el procesador?
Es que lo he mirado por internet pero vale 2€ y me sajan 6-7€ de gastos de envio..

Tijeras, cinta aislante, y cable de cobre...
Tiempo empleado: 20 min si es la primera vez
Dificultad: Fácil.
Probabilidades de éxito de la operación:95% pero ya hay que ser muy torpe ;)
Coste: No llega al euro.
Sensación de satisfacción tras realizar la operación... incalculable :sehseh

Tijeras, cinta aislante, y cable de cobre...
Tiempo empleado: 20 min si es la primera vez
Dificultad: Fácil.
Probabilidades de éxito de la operación:95% pero ya hay que ser muy torpe ;)
Coste: No llega al euro.
Sensación de satisfacción tras realizar la operación... incalculable :sehseh

Si es barato,pero si en vez de usar cinta aislante usas estaño y una funda termorectráctil el resultado sera inmejorable.

Si no hay estaño y funda,pues con la cinta aislante ira bien.

voy a intentarlo a ver que tal se da :sehseh

Ya quemaste la casa? :sisi3:

Mi pregunta es, si queda mal, hay alguna posibilidad de joder la placa?

Seria muy difícil estropear la placa mientras que quede todo bien aislado y la unión sea buena no hay problema,lo único que se me ocurre es que al cortar los cables se lie y cable la polaridad del cable de 4 pines.

Entonces si que tendría un problema,en este caso si no sabe lo que esta haciendo mejor comprar un alargador de 4 pines para evitar sustos.