• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables de fuente de alimentación

xJuantxu

Nuevo
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Buenas, mi pareja se ha comprado una tarjeta gráfica y al ir a poner el cable de su fuente de alimentación, hemos perdido el cable de la GPU durante la mudanza. Es una Smart BM2 de Thermaltake. No he podido encontrar el cable por ningún sitio y los de TT como que respondiendo son nulos. He visto mucho los cables de la Toughpower a la venta, y no se si funcionarían, siendo la misma marca pero distintos modelos de fuente de alimentación.
 
Como dentro de una misma marca las fabrican diferentes empresas hay diferencias. Pero hay cables basicos que como norma general (no siempre) suelen ser iguales.
En el cable oficial de gpu thermaltake que buscas hay una tabla de compatibilidad, el problema es que esta anticuada y viene el antecesor a tu fuente pero no tu fuente. Lo que si que se ve es que todas las fuentes thermaltake usan el mismo cable para GPU, yo he comprobado la forma de los agujeros del contector de tu fuente SmartBM2 con la mia thermaltake GF1 y son iguales. AL 100% no te lo puedo decir tienen que ser ellos pero te diria al 99% que si que es compatible.

Aqui te paso la lista de compatibilidad.
 
Es una putada, estuve en tu misma situación y hace un par de años rompí un ssd por probar un cable modular de otra fuente en la mia, y eso que era de la misma marca.

En tu caso como es una gráfica, te recomiendo o probar en una muy muy barata o asegurarte de que el cable es el mismo con un polímetro y otro cable de esa fuente que te deje alguien.
 
Arriba