• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cables fuente de alimentacion

matonati

De profesión Chapuzas
hola buenos dias, tengo una pregunta rapida, he cambiado la caja del pc y como esta tiene la fuente de alimentacion abajo el cable de alimentacion de la CPU llega muy justo, hasta el punto de que pasa por encima de los 2 PCI y no puedo poner la grafica de ningunam forma... alguien puede decirme algun cable extensor de unos baratito?? he buscado y solo he encontrado uno de 15€ mas los gastos de envio y casi que no me voy a dejar esac antidad de dinero por un cable que deberia valer 3 €

Que fuente es?

Pero puedes apartarlo (deberias poder vamos), si lo pones entre los puertos PCI y las "tapas" exteriores de las tarjetas de expansion PCI puedes poner una grafica sin problemas.
Primero pones el cable y luego la grafica, y el cable queda debajo de la grafica.

ya probe y no, puedollega muy justo, luego cuando pueda mando foto, el cable es de 4+4 pines

El problema no es tanto encontrarlos, sino hacer la búsqueda adecuada para q el buscador te muestre ese producto ""tan raro"".

Se que los he visto en aliexpress baratos pero encontrarlo ahora...
Modid es una tienda china d piezas para modding de cables, ahí lo tiene seguro pero ahí toca aflojar el envío.

ya, pero si lo pido a china o me llega en 7 meses o me cuesta 40€ de gastos de envio un cable de 5...

ademas como tu dices, no se ni como se llama el cable

Yo tengo los de bitfenix que compré en amazon. Busca bitfenix y te aparecen un monton

ahh vale, ya los encontre, a ver si los consigo en alguna tienda varatos, que con los gastos de envio se queda muy caro... muchas gracias!!