• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables panel frontal

Lucmati94

Nuevo
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
30
Buenas, donde conecto estos cables que trae el panel frontal de la torre, son de los ventiladores y el RGB, no veo que encajen en ningún sitio de la placa base.

 
Hola, ese que estas sujetando es molex y hasta donde yo sé es para alimentar los ventis directamente con la fuente. Para que te hagas una idea yo lo tengo desconectado porque los tengo conectados a la placa para poder modificar a mi gusto las curvas.

Un saludo
 
como te dicen ese va a fuente concretamente, los de placa suelen de ser de pins separados
 
Hola, ese que estas sujetando es molex y hasta donde yo sé es para alimentar los ventis directamente con la fuente. Para que te hagas una idea yo lo tengo desconectado porque los tengo conectados a la placa para poder modificar a mi gusto las curvas.

Un saludo
Gracias! Y para conectarlos a la placa necesito algún adaptador?
 
si, ese va a los cha_fan sobre lo del voltaje yo probaria con le de 5v antes sin tener mas datos no se decirte, lo habitual es que sea 5v
 
Arriba