• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables para 4070 ti 2k 165Hz

kevinlb4

Nuevo
Buenas a todos,

Recientemente me he comprado un nuevo pc con una 4070 ti, una ASUS PRIME Z790-P WIFI y dos monitores como los siguientes monitor IPS 2k 165Hz (es la versión china así que tengo que comprar un adaptador o cable nuevo de alimentación para la EU)

Quería saber si voy a necesitar algún HDMI o cable especial para que pueda rendir a la perfección y exprimir los 165Hz que ofrece la pantalla. Es que he leido por algunos lugares que el HDMI se limita a 120-140Hz.

Cualquier ayuda es bien recibida de algo que se me escape y vaya a necesitar.

Gracias y saludos!

Cualquier cable Displayport 1.4. Si tienes dos monitores, lo más probable es que tu gráfica traiga solo una salida HDMI y 3 DP. Así que vas a tener que conectarlos (al menos uno) por Displayport. El HDMI que soporta ese monitor en teoría va a darte solo 1440p a 144 hz ya que es 2.0

Gracias por contestar @iron500 yo es que no entiendo mucho de todo esto.

Entonces por entender, que diferencia hay entro los DP y HDMI? Si quisiera que ambas pantallas fueran a 2k y 165Hz es posible?

Son dos tecnologías diferentes de transmisión de video y audio, cada uno con sus especificaciones y límites, eso de forma muy resumida.

Respondiendo a tu pregunta, sí puedes conectar los dos monitores a 1440p a 165hz. Compra dos cables Displayport al menos 1.4 y los conectas cada uno a una salida se video de la gráfica y cada uno a un monitor. Luego tienes que configurar la resolución y tasa de refresco en el panel de control de Nvidia. Y después configurar las dos pantallas en la configuración de pantalla de Windows (para poner una principal, cuál está a la derecha y cuál a la izquierda, etc)