• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables para fuente modular.

RmG152

Chapucillas
Hola buenas, tengo una ST1000-P (Silverstone Slider Plus 1000w) y desde que me compre un hdd tengo un problema con los cables xD.

Actualmente tengo 4 discos mecánicos y 1 ssd:
Crucial M4
WDC WD6400AAKS
WDC WD1002FAEX
WDC WD20EARS
Samsung HD103UJ
(Y una lectora de dvd, pero me quedado sin cabales xD)

Todo ello alimentado con 3 cables de los gordos con malla enorme que hacen que casi no pueda cerrar la parte de atrás de la caja (HAF 932).

Entonces, quisiera substituir toda la alimentación de los HDD por 1 o 2 cables (creo que tendrán que ser 2 ya que según tengo entendido es malo conectar más de 4 hdd en un solo cable).

Con mi fuente puedo poner cables de estos? donde puedo conseguir cables de estos?

Otra cosa, también necesitaría cables algo más cortos para conectar los hdd con la placa base (ga-x58a-ud7), ya que los de ahora son muy muy largos y también molestan.

PD: y si encima la tienda que me recomendáis tiene filtros anti-polvo para mi caja mejor (todo lo que encuentro es para 140 y yo necesito de 230)

Última edición:
En un "cable" puedes conectar 4 HDD sin problemas.

Respecto a cable más largo, un extensor de cableado. y Filtros, por tamaño, podría servir cualquiera, aunque restringe la entrada de aire también...

En un "cable" puedes conectar 4 HDD sin problemas.

Respecto a cable más largo, un extensor de cableado. y Filtros, por tamaño, podría servir cualquiera, aunque restringe la entrada de aire también...

Restringe lo mismo que la capa de polvo que tengo que quitar cuando me acuerdo... xD

Y lo del cable largo? yo lo que quiero son sata de datos cortos y cables de alimentación que en lugar de permitir 2 sata permitan 4, pero en las tiendas que consulto normalmente no encuentro y no se donde comprarlos.

(Preferiría que los "sata" pudiera conectarlos directamente en mi fuente y no en en otro sata)

Yo pondría algo como ésto si tienes los discos juntos. Por cierto, tengo uno de esos cables guardado porque ahora mismo no lo necesito (mi caja tiene los discos separados en 2 racks y no me vale ya). Si lo quieres te lo puedo vender xD

Yo pondría algo como ésto si tienes los discos juntos. Por cierto, tengo uno de esos cables guardado porque ahora mismo no lo necesito (mi caja tiene los discos separados en 2 racks y no me vale ya). Si lo quieres te lo puedo vender xD

Es una opción, pero preferiría que saliera directamente de la fuente, para quitar cables del medio

En ese caso, o te haces tus propios cables, o te buscas unos ya hechos, aunque te digo que no son precisamente baratos jejeje.

En ese caso, o te haces tus propios cables, o te buscas unos ya hechos, aunque te digo que no son precisamente baratos jejeje.

Alguna tienda donde pueda encontrar?