• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables para gtx 1080

maliniak

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
35
Buenas compañeros, tengo esta gpu Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X
y me gustaría comprar un cable de esos guapos de colores que va de la gpu a la psu, mi pregunta es... me sirve este? creo que es igual que el que tengo de serie puesto...

Phanteks CB8V Cable Extension Tarjeta Grafica 6+2 Pines Naranja

pone que es de 20 ohmios, eso que significa? creeis que será de menor calidad que el que me viene con la seasonic focus y podría tener algún tipo de problema o algo al cambiarlo?

saludos y gracias de antemano!
 
Primero,ese cable se conecta a el cable de tu PSU.Como bien dices es solo cosa de estetica,no mejora nada el funcionamiento.
Eso es la resistencia del cable en si.No esta mal.Eso indica que el cable usado da esa resistividad.
 
pero si la fuente es modular puedo conectarlo directamente a la fuente no? o no se puede? gracias
 
maliniak ese cable que has puesto es un extensor, vamos para entendernos, es una alargadera del cable pcie de 8 pines. Y no, no va directo a la fuente, va conectado al conector que tienes ahora mismo en la gráfica.

Un saludo.
 
Arriba