• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables placa base

ggarrofas

Nuevo
Quiero comprar una placa base reacondicionada, y solo viene la placa y la chapa de detrás. Necesito algún cable que venga con la placa base, o los encontraré todos en la caja/gabinete y la fuente de alimentación? Muchas gracias

Buenas, si es reaco debe de especificar que incluye y que no...
Lo normal es la placa con la chapa trasera y los cables de datos sata pero si esos cables no te vienen y vas a utilizar un hdd, ssd, lector DVD, tendras que hacerte con algún cable sata que suelen ser baratos.
Y nada más porque el resro de cables los incluye la fuente...

Buenas, si es reaco debe de especificar que incluye y que no...
Lo normal es la placa con la chapa trasera y los cables de datos sata pero si esos cables no te vienen y vas a utilizar un hdd, ssd, lector DVD, tendras que hacerte con algún cable sata que suelen ser baratos.
Y nada más porque el resro de cables los incluye la fuente...
Le conectare un m.2. Asi que con lo que me has dicho, creo que no me haria falta ningun cable. Muchas gracias