• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacao mental con la gráfica a elegir.

Pepito Grillo

Chapucillas
Buenas, a ver estaba esperando a la salida de las nuevas gráficas de AMD para que las de NVIDIA bajarán de precio. Tenía ya elegida la gráfica que comprarme, la 970, pero claro ahora veo las nuevas de AMD y me lío.

Voy al grano, que no sé si comprarme la 970 o la R9 390.

He leído todos los post sobre las nuevas gráficas de AMD y todos los comentarios (si es un refrito de noseque, si la 970 BLABLABLA...) y en lugar de aclararme las dudas me lían aún más xd

¿Que me recomendáis?

Mira a mi me pasa exactamente lo mismo que tu...

Al principio tenía claro comprarme una 970, luego escuche los rumores de la 390x y esperé hasta que saliera, ahora que han salido y son refritos y el tema de los drivers que dice Borja me estan echando para atras, aunque segun los benchmarks se ven buenos resultados pero bueno...

Ahora vi que la 980ti bajo de precio y he pensado que la 980 a secas tambien podria bajar y eso si que seria una buena compra...

Estoy igual de liado que tu y me uno a este thread a ver que dice la gente xD

Mira a mi me pasa exactamente lo mismo que tu...

Al principio tenía claro comprarme una 970, luego escuche los rumores de la 390x y esperé hasta que saliera, ahora que han salido y son refritos y el tema de los drivers que dice Borja me estan echando para atras, aunque segun los benchmarks se ven buenos resultados pero bueno...

Ahora vi que la 980ti bajo de precio y he pensado que la 980 a secas tambien podria bajar y eso si que seria una buena compra...

Estoy igual de liado que tu y me uno a este thread a ver que dice la gente xD

Esperemos que alguien nos deslíe, de todas formas voy a seguir esperando a que bajen un poco más los precios y a ver lo que contestan por aquí.

Espera a Pascal, saldrá a finales de 2016, la GTX 1100 será la bomba :sisi3: xDDD

Espera a Pascal, saldrá a finales de 2016, la GTX 1100 será la bomba :sisi3: xDDD

Eso es pedir que espere mucho xD Necesito elegir una y la R9 390 me esta seduciendo demasiado pero los comentarios de que es un refrito me tira para atrás, AY QUE LÍO :cabezaloca:

Claro esta que si al final me decido por la R9 me veré 847382748 reviews, benchmark, etc y si no me convence pues me compro la 970.

Vuestra opinión también es importante y ayuda en mi elección :)

Eso es pedir que espere mucho xD Necesito elegir una y la R9 390 me esta seduciendo demasiado pero los comentarios de que es un refrito me tira para atrás, AY QUE LÍO :cabezaloca:

Claro esta que si al final me decido por la R9 me veré 847382748 reviews, benchmark, etc y si no me convence pues me compro la 970.

Vuestra opinión también es importante y ayuda en mi elección :)

Esta noticia es realmente interesante: http://wccftech.com/amd-radeon-r9-390-390x-not-rebadges-power-optimization/#ixzz3e6N1J09y

yo tengo la 970 y es un pepino también tengo una 290 y es otro pepino xD pero según se ha visto en las pruebas es mejor la 390x que la 970 asique si puedes pillate esa, con lo de los refritos no te calientes la cabeza se supone que si son refritos estarán mas pulidas :sehseh de todas maneras yo creo que en esa gama todo esta mas o menos igualado asique la que mas rabia te de

Mi presupuesto solo llega para la R9 390 (o una 970) que ya la veo bastante bien.

He leído la noticia que me ha dejado Ainux y convence bastante, otra cosa que me tira a comprarmela son los 8GB de VRAM que ya no son 3.5GB como con la 970, y yo espero que sean 8 y no menos. Ah otra cosa, y el tema de los drivers? Ando un poco perdido con eso.

Perdón por tanta pregunta pero me gusta asegurarme de que lo que compro es bueno y no voy a tener fallos.

bueno, si te venden 8 y trae al menos 6. Ya es casi el doble de la 970 jaj

Cierto jajaja Aunque yo creo que desde que se descubrió los 3.5GB de la 970 a partir de ahora harán todos los benchmarks posibles para ver si realmente tiene la VRAM que nos venden, pienso yo

Sí, la verdad que es un error ''grave'' que no creo que ninguna de las dos vaya a volver a caer en lo mismo.

De todas formas, 3.5gb tampoco es un problema, si no vas a jugar en monitor 4k o asi, no tienes nada que temer. Y si llega el caso, solo con bajar un punto las texturas bastará , y tampoco se nota apenas visualmente...

La Gigabyte GTX 970 está a muy buen precio ésta semana, 325€: http://www.amazon.es/gp/product/B00NZT6D68/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00NZT6D68&linkCode=as2&tag=a010e-21

No pretendo jugar a 4K ni mucho menos jaja si no tener un buen equipo para jugar todo a ultra sin tirones ni nada y que me tire para futuras generaciones de juegos.

De donde la voy a comprar la 970 me sale por unos 400€ y la R9 390 por 385€, de ahí el dilema de cual elegir.:nusenuse:

La semana que viene haremos review de la R9 390X, si quieres esperar, pos mira.

Y de la R9 390 no vais a hacer review? Es que la X se me sale de presupuesto :ups:

Opino que las mejores opciones a dia de hoy para 1080 son la 970 y la 390, no hay con que darle en cuanto precio/rendimiento.

Opino que las mejores opciones a dia de hoy para 1080 son la 970 y la 390, no hay con que darle en cuanto precio/rendimiento.

Cada una tiene sus cosas buenas y malas, me gustan ambas pero tener las dodos es imposible xD