• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreando con PC y Graficas viejos:

Rayeta76

Chapuzas Junior
Hola Chapuzas,
Bueno estoy montano con lo que he retirado un viejo PC,
Paca Base: Asrock Z97 Extreme 4/3.1
Ram : G.skill DDR3 4 x 8GB 1600 MHz
Micro: Pentium Core 2 Duo
Ahora viene el lio:
He puesto una Nvidia Quadro K2000 que es la mejor que tento para autocad y alphcam.
He puesto una GT220 .
problema quisiera poder usar tambien el Pc para jugar a Frotnite con mi hija que se a quedado la maquina recien acyualizada ( que no ara un padre ).
pero me da eror de DirectX que crei que me pedia la version 11 y la tengo instalada.

5nEj24W.png

QnsnqhF.png

CACSzNb.png

Este es el error que me da ahora:

Ka2xNQM.png

Ahora mes sale el error de arriba y no el de direct X.

Ayuda.

Creo que lo tuve que poner en tarjetas graficas

Pero pudes usar otros juegos o te pasa con todos los juegos?,

Pero pudes usar otros juegos o te pasa con todos los juegos?,
Solo estoy probando con el Fortnite que necesita de menos recusos para jugar a duos con mi hija, por lo que veo la GT220 es tan pobre y la quadro no es para juegos , ose que estoy jugando con la grafica integrada en el I7 4790K y funciona, a mala resolucion, pero funciona.
Osea tejetas viejas que nos hace ilusion sentirnos programadores y hacer que nos funcionen pero que no sirven para juegos, con la K2000 aunque muy basico en los programs de cad- cam en 3d voy sobrado.
¿Venderlas? Por lo que dan ya les enontrare algun uso aunque fuera un clon de rasberri pi y gpu que seguro hay por ahi algun proyecto.

Pues resulta que en el pc gaming que tengo al X570 de asus, com Ryzen 7 y GTX 1070 hoy tambien da el error el fornite, y aqui funcionava, igual es alguna actualizacion que esta danso problemas