• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada noche apago interruptor fuente alimentación para apagar luces y demás. ¿Es malo?

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Cada noche una vez apago el ordenador, tambén apago el interruptor que hay en la fuente de alimentación para apagara las luces.

¿Lo puedo hacer o mejor no???

El ordenador es nuevo, y no me lo quiero cargar.

Muchas gracias !!!!

Cada noche una vez apago el ordenador, tambén apago el interruptor que hay en la fuente de alimentación para apagara las luces.

¿Lo puedo hacer o mejor no???

El ordenador es nuevo, y no me lo quiero cargar.

Muchas gracias !!!!

Sin problema. Casi es mejor lo que estás haciendo, así que no te preocupes.

Sin problema. Casi es mejor lo que estás haciendo, así que no te preocupes.

Pues en principio debería ser mejor. Evitas problemas si hay una subida de tensión y dejarlo desconectado hace que por un error o por cualquier motivo el ordenador no se encienda ni consuma nada en standby. Personalmente diría que es mejor, yo uso todos los dias el portatil con el alimentador conectado y cada vez que lo apago desconecto el cable del cargador por si acaso. Nunca se sabe. Eso sí, no lo apagues a lo bestia, siempre espera a que se apage del tood y luego el interruptor.

Un saludo!

Yo lo llevo haciendo 20 años xD y es mejor que no apagarlo.
Saludos

Tenia pensado que lo que sufria a la larga era la pila del PC.. pero bueno siempre sera mejor cambiar la pila cada cierto tiempo :) que por si acaso las subidas de tension..
ya no es como antes, dia de tormenta se iba 2 de cada 3, o tus padres para que apagaras el pc o dejaras el telefono libre te quitaban la corriente