• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cagada a la hora de registrarme

CoinOfLuck

Nuevo
Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarme el nombre, al registrarme me he equivocado y en vez de poner CoinOfLuck he puesto CoinOfLick.

Sería de gran ayuda si alguien me indicara como puedo ser "moneda de la suerte" en vez de "chupador de monedas". Gracias.

Creo que es lo único en todo tu cuenta y perfil que no puedes cambiar... :memeo:

ah, que guay... ajajaja

Como bien te han dicho mas arriba, no se puede cambiar. Ya lo siento Compi.

Un saludo.

Date de baja y creas una nueva, como se puede ser tan torpe LOL!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

crea cuenta nueva.

Es que no se para que ponen las teclas tan juntas XDXDXD

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarme el nombre, al registrarme me he equivocado y en vez de poner CoinOfLuck he puesto CoinOfLick.

Sería de gran ayuda si alguien me indicara como puedo ser "moneda de la suerte" en vez de "chupador de monedas". Gracias.
Hola, ya te he cambiado el Nick de @CoinOfLick a CoinOfLuck

Un saludo.

Última edición:
Yo creo que CoinOfLick era un nick más divertido, ahora tiene sentido y todo (?) jaja

Yo creo que CoinOfLick era un nick más divertido, ahora tiene sentido y todo (?) jaja
Bueno, siempre existe la posibilidad de cambiar mi Nick y ese mola :eek:k:

Un saludo.

Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19

Me gustaba más coinoflick...Coino Flick.

Yo habría dejado el original :gaydude: