• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cagada con ventilador de pie

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.893
Puntos
113
Edad
46
Pues nada, la semana pasada se me jodió mi ventilador y en casa no hay cristo que pare de calor, vivo en un ultimo piso y es una sauna.
Miré en varios sitios uno industrial para comprar y en PCC estaba más barato y me ponía que llegaba en un día.
Esto fue el lunes a la tarde y el martes estaba en casa, perfecto, ya que la prioridad era tenerlo el finde que me venía peña a casa además.
Cuando me llega ya vi cómo que estaba golpeada la caja, saqué fotos y lo abro para montarlo.
En mi opinión era un producto usado, o al menos parcialmente, porque las aspas y alguna cosa más tenía los tornillos con la pintura quitada, de haber sido usado, en cambio el motor "parecía" nuevo.
Seguramente devolución por garantía y le han metido un motor nuevo....a saber.
El tema es que además faltaba la pieza que une el motor y el soporte, con que no se podía montar, mandé fotos de cada paso, porque se veía que tenía mala pinta.
Hablo con PCC, que van a estudiar el tema...total, que hasta el viernes no deciden enviarme uno nuevo y llevarse este, y que aunque les dije que me corría prisa no lo he tenido el finde.
En fin, me mandan otro, me llega hoy, que por otro lado el que ha venido no sabía que se tenía que llevar el otro....yo tampoco estaba, y el que me mandan está peor que el que se han llevado.
Toda la caja machacada, con símbolos de haberse abierto, con celo... obviamente usado otra vez.
Ni lo he abierto, así se queda, pero me parece vergonzoso.
Ya he mandado un mensaje y a ver si vienen a por el pronto, que por ahorrarme 20€ voy a estar dos semanas pasando calor como un mongolo, no me pasa más.
 
yo la verdad es que con pcc nunca me paso nada así y las devoluciones siempre bien, pero esta claro que te puede pasar con cualquier empresa, suerte.
 
Mira la parte buena, abriendo y cerrando la puerta al repartidor, con PCC aireas la casa.
 
Mira la parte buena, abriendo y cerrando la puerta al repartidor, con PCC aireas la casa.
yo también vivo en el ultimo piso y no me quedo otra que un aire acondicionado, en verano con el calor adelgazaba demasiado xd.
 
Pues nada, la semana pasada se me jodió mi ventilador y en casa no hay cristo que pare de calor, vivo en un ultimo piso y es una sauna.
Miré en varios sitios uno industrial para comprar y en PCC estaba más barato y me ponía que llegaba en un día.
Esto fue el lunes a la tarde y el martes estaba en casa, perfecto, ya que la prioridad era tenerlo el finde que me venía peña a casa además.
Cuando me llega ya vi cómo que estaba golpeada la caja, saqué fotos y lo abro para montarlo.
En mi opinión era un producto usado, o al menos parcialmente, porque las aspas y alguna cosa más tenía los tornillos con la pintura quitada, de haber sido usado, en cambio el motor "parecía" nuevo.
Seguramente devolución por garantía y le han metido un motor nuevo....a saber.
El tema es que además faltaba la pieza que une el motor y el soporte, con que no se podía montar, mandé fotos de cada paso, porque se veía que tenía mala pinta.
Hablo con PCC, que van a estudiar el tema...total, que hasta el viernes no deciden enviarme uno nuevo y llevarse este, y que aunque les dije que me corría prisa no lo he tenido el finde.
En fin, me mandan otro, me llega hoy, que por otro lado el que ha venido no sabía que se tenía que llevar el otro....yo tampoco estaba, y el que me mandan está peor que el que se han llevado.
Toda la caja machacada, con símbolos de haberse abierto, con celo... obviamente usado otra vez.
Ni lo he abierto, así se queda, pero me parece vergonzoso.
Ya he mandado un mensaje y a ver si vienen a por el pronto, que por ahorrarme 20€ voy a estar dos semanas pasando calor como un mongolo, no me pasa más.
Hola Virgildo,

Sentimos todo lo que ha sucedido con tu pedido, y de nuevo con el reemplazo.

Si quieres, aunque estés gestionando ya el caso con nuestros compañeros, nos puedes enviar por aquí un mensaje directo con tus datos y número de pedido y lo revisamos.

Un saludo.
 
yo también vivo en el ultimo piso y no me quedo otra que un aire acondicionado, en verano con el calor adelgazaba demasiado xd.
Pues es que estoy gafado...compré un aire acondicionado portátil en Amazon y me vino roto, no funcionaba bien el compresor, se lo han llevado y todo perfecto, pero ya no se si es que los aires portátiles son un truño o X.

Por lo demás, porque yo estaba trabajando, porque así ni pillo el paquete siquiera.
A ver si tengo un rato y pongo fotos, porque vamos, el que vino estaba usado, lo he sacado todo y lo he vuelto a meter y tenia un millón de veces mejor pinta que este, que la caja esta machacada, todo envuelto con celo, y parece que la caja este embarazada.
No he llegado a abrirlo porque no me molesto, pero vamos, ya se ve que está todo tirado al fondo y a correr.
Una vez, esta feo que te envíen el producto usado, puede ser un error, pero dos ya, me parece un vacile.
 
Última edición:
Bueno, pues este es el estado del segundo ventilador que me ha enviado PCC, que se supone que es nuevo, como el anterior, que podría haber pasado mil veces antes, este me niego a abrirlo siquiera.

Han llegado a la conclusión de que no es forma de enviarlo y que me devuelven el dinero, derecho que ya tenía aunque hubiese estado perfecto y había ganado una semana.
Pero nadie me explica porque me han intentado meter dos veces un ventilador usado como nuevo.
El punto cómico es que me han mandado un mensaje de cómo tengo que envolverlo correctamente, entiendo que es un copia pega, pero me ha parecido gracioso tal y como llega.
En fin, obviamente no recomiendo comprar y es mi última compra, solo he tenido molestias y he perdido tiempo.
Intentaré colgar foto de como debería haber llegado cuando lo vuelva a comprar en otro sitio, que esa es otra, a ver cuándo tengo el reembolso.
 
Bueno, pues este es el estado del segundo ventilador que me ha enviado PCC, que se supone que es nuevo, como el anterior, que podría haber pasado mil veces antes, este me niego a abrirlo siquiera.

Han llegado a la conclusión de que no es forma de enviarlo y que me devuelven el dinero, derecho que ya tenía aunque hubiese estado perfecto y había ganado una semana.
Pero nadie me explica porque me han intentado meter dos veces un ventilador usado como nuevo.
El punto cómico es que me han mandado un mensaje de cómo tengo que envolverlo correctamente, entiendo que es un copia pega, pero me ha parecido gracioso tal y como llega.
En fin, obviamente no recomiendo comprar y es mi última compra, solo he tenido molestias y he perdido tiempo.
Intentaré colgar foto de como debería haber llegado cuando lo vuelva a comprar en otro sitio, que esa es otra, a ver cuándo tengo el reembolso.
Hola.

Disculpa las molestias.

Revisamos que ya se está gestionado el caso a través de la incidencia, por lo que gestionaremos tu reembolso tan pronto tengamos el material de vuelta en nuestras instalaciones. Seguimos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.
 
Pues nada, la semana pasada se me jodió mi ventilador y en casa no hay cristo que pare de calor, vivo en un ultimo piso y es una sauna.
Miré en varios sitios uno industrial para comprar y en PCC estaba más barato y me ponía que llegaba en un día.
Esto fue el lunes a la tarde y el martes estaba en casa, perfecto, ya que la prioridad era tenerlo el finde que me venía peña a casa además.
Cuando me llega ya vi cómo que estaba golpeada la caja, saqué fotos y lo abro para montarlo.
En mi opinión era un producto usado, o al menos parcialmente, porque las aspas y alguna cosa más tenía los tornillos con la pintura quitada, de haber sido usado, en cambio el motor "parecía" nuevo.
Seguramente devolución por garantía y le han metido un motor nuevo....a saber.
El tema es que además faltaba la pieza que une el motor y el soporte, con que no se podía montar, mandé fotos de cada paso, porque se veía que tenía mala pinta.
Hablo con PCC, que van a estudiar el tema...total, que hasta el viernes no deciden enviarme uno nuevo y llevarse este, y que aunque les dije que me corría prisa no lo he tenido el finde.
En fin, me mandan otro, me llega hoy, que por otro lado el que ha venido no sabía que se tenía que llevar el otro....yo tampoco estaba, y el que me mandan está peor que el que se han llevado.
Toda la caja machacada, con símbolos de haberse abierto, con celo... obviamente usado otra vez.
Ni lo he abierto, así se queda, pero me parece vergonzoso.
Ya he mandado un mensaje y a ver si vienen a por el pronto, que por ahorrarme 20€ voy a estar dos semanas pasando calor como un mongolo, no me pasa más.

Disculpas a PcComponentes por la intromisión en el hilo.

Hola @Virgildo
Personalmente veo ese ventilador con 150W demasiado consumo para ser lo que es.

Yo me decidí a montar en las habitaciones los ventiladores de techo con 3 tonos de luz LED, y la verdad es que estoy muy contento con la decisión;
muy poco consumo, silencioso, mucho más cómodo sin molestias de cables y demás... no ocupa sítio, y fácil de colocar.



Montaje.

 
Gracias @FREEMAN
Se valoró, pero no tengo posibilidad de montarlo...de hecho he montado en otros cuartos y encantado, pero ahí tengo una litera y le cortaría la cabeza al niño.
Puse uno más pequeño pero solo da aire al que está debajo, que no soy yo.
Luego compré el aire acondicionado portátil, que enfría poco o nada....me lo tenía que poner en la cara, aunque estaba roto.
Y la única opción es un ventilador de pie.
 
No te creas que ya me he arrepentido de no haberlo pillado.
Por lo demás, tristísima la experiencia de compra en PCC, que dos veces seguidas me intentan meter un producto usado como nuevo.
Ahora he perdido más de una semana y estoy como al principio pero 100€ más pobre hasta que tenga el reembolso.
Culpa mía por no haberlo pillado en Amazon, no me pasa más.
 
Arriba