• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cagada monumental, ayuda urgente por favor.

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas a tod@s, perdón ante todo por la parrafada y gracias por la ayuda, os pongo en situación.
Yo tengo Adsl y dos lineas móvil con Jazztel pagando unos 55€, me llamaron los de Vodafone y me hicieron una oferta por 44€ con dos tarifas de móvil smartS y el Adsl 20MB que acepté.
Después me llamaron los de Jazztel y me dijeron que me bajaban lo que tenia a unos 39€ y me daban una tablet, con lo cual, y hay viene la cagada acepte la oferta.
Cuando llame a Vodafone para cancelar la portabilidad me ofrecieron una oferta aun mejor, las dos smartS mas el Adsl por 29€, con lo cual acepte continuar con la portabilidad y no cancele nada.
Esta mañana al no haver cancelado nada me han llamado de Jazztel por si havia algun problema y les he dicho que como pago menos sigo con la portabilidad a Vodafone como estaba previsto, pero ahora me salen con que tengo que pagar 300 y pico Euros de penalización porque supuestamente firme con ellos las condiciones ayer. En Vodafone me dicen que no me van a cobrar nada y que eso es ilegal puesto que yo firme un contrato condicionante, osea que contrataba eso si cancelaba la portabilidad, asi que si no la cancelo que no me van a cobrar nada y que solo lo hacen para meter miedo.
Necesito que me digais si es cierto que no he de pagar nada, o si llamo a jazztel y les digo que he hablado con mi abogado en plan amenaza de que no pienso pagar nada o me quedo con jazztel y paso de lios?
 
Pero a ver, cuándo Jazztel te ofreció lo de la tablet y la oferta, hicieron la grabación como que al final te ibas con Jazztel?
Te han mandado algún correo electrónico detallado con lo que has contratado con ellos?

Si las respuesta es no, lo que hace Jazztel es meterte miedo y que vayas con ellos, es una de sus clausulas abusivas que tienen, así que si no hay grabación de datos ni te han enviado la oferta por email dudo que puedan cobrarte esa penalización.
 
Haber cuando aceotas una oferta y procedes a la contratación te realizan una serie de preguntas y grabación en la que tienes que aceptar las condiciones y el contrato, digamos como tu firma, si eso no te lo realizaron es mentira, hace 6 meses me lo hicieron en la portabilidad de vodafone

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si que hice la grabación, pero según dicen los de Vodafone es un contrato condicional y me aseguran que no me va a llegar ninguna penalizacion porque seria ilegal. He estado mirando, y según el articulo 1113 en adelante del código civil español, un contrato condicional sera exigible toda obligación cuyo cumplimiento no dependa de un suceso futuro o incierto. Art. 1114: "En las obligaciones condicionales la adquisición de los derechos, asi como la resolución o perdida de los ya adquiridos, dependeran del acontecimiento que constituya la condición". Osea que los de Jazztel me ofrecieron dicho contrato para que yo cancelara la portabilidad a Vodafone(condición), si yo no la cancelo, ese contrato no debería tener validez. Los muy desgraciados iban todo el rato con prisa para que firmara el contrato y ahora meterte miedo con que el contrato ya esta activo, cuando el contrato es prácticamente igual que estaba, solo que mas barato, y no deberían "activarlo" hasta que haga la cancelación.
Los de Vodafone dicen que es lo que hacen siempre los de Jazztel y que no pueden cobrarte nada pero como no igualan la oferta te meten miedo con eso, lo de que es un contrato condicional se lo a preguntado la chica a un superior que es abogado, supuestamente, y que aunque no esta registrado en el BOE, si lo esta en el Codigo Civil, y es verdad que esta. Pero claro si llegaran a mandarme la penalización tendría que meterme en abogados y mierdas y me saldría bastante mas caro que quedarme en Jazztel un año y después mandarlos a la mierda.
 
No pasa nada aunque este la grabación, por que ellos mismo te dicen que para parar la porta y la oferta que te ofrecen necesitas cancelar con vodafone, entonces si no cancelas no hay oferta si no hay oferta no hay nada que te vincule con Jazztel.
 
no pasa nada ni te van a cobrar nada. Pero muy mal echo x tu parte ir aceptando condiciones y ofertas.
 
De todas formas tienes varios días de desistimiento, creo...
 
Joanmalo7, la oferta la acepto mi madre, he puesto que la acepte yo, pero no soy el titular, y la acepto porque le bajaron el precio, digo yo que es normal no? Que digan los precios que te ponen después de 40 horas al teléfono y mil contra ofertas desde el principio y no pasaría eso, encima mienten y te meten miedo para que no te vayas.
Entonces si no cancelo lo de Vodafone no me pueden cobrar nada de penalización? Seguro?
Es que en Jazztel me dicen que desde el momento que firmo mi madre, que ya cuenta como que empieza el contrato, cuando debería de comenzar cuando yo cancele la portabilidad no?
 
Joanmalo7, la oferta la acepto mi madre, he puesto que la acepte yo, pero no soy el titular, y la acepto porque le bajaron el precio, digo yo que es normal no? Que digan los precios que te ponen después de 40 horas al teléfono y mil contra ofertas desde el principio y no pasaría eso, encima mienten y te meten miedo para que no te vayas.
Entonces si no cancelo lo de Vodafone no me pueden cobrar nada de penalización? Seguro?
Es que en Jazztel me dicen que desde el momento que firmo mi madre, que ya cuenta como que empieza el contrato, cuando debería de comenzar cuando yo cancele la portabilidad no?

tranquilo que lo de jazztel es x acojonar. No te van a cobrar nada xq no cancelaste la portabilidad con vodafone. Solo podrian cobrartelo si hubieras cancelado.
 
tranquilo que lo de jazztel es x acojonar. No te van a cobrar nada xq no cancelaste la portabilidad con vodafone. Solo podrian cobrartelo si hubieras cancelado.

Eso espero porque sino iré a buscarte Joan :rambo: jajajaja, es coña.
A todo esto, el Adsl de Vodafone esta bien? Vivo en un pueblo asi que seguro que sera igual de mierda que el de Vomiestar, pero en fin, a ver si llega en menos de 50 años la fibra...
 
A mi me va bien... pasé de 6 Megas a 7, no es nada, pero oye... pago menos que Movistar y mejor, sobre todo la subida, que pasas de 384 kbits a 1008 kbps.
 
A mi me va bien... pasé de 6 Megas a 7, no es nada, pero oye... pago menos que Movistar y mejor, sobre todo la subida, que pasas de 384 kbits a 1008 kbps.

vivis en el pasado...

no sabes que ya existe la fibra optica de 200 megas simetricos de jazztel??y muy pronto 300 de bajada de movistar.

modernizaros coño
 
Cuando me mude tendré internet decente.

Cúrrate un listado de los móviles de Vodafone y a que precio amagando, a ver si me animo joanmalo7 :sisi3:
 
Cuando me mude tendré internet decente.

Cúrrate un listado de los móviles de Vodafone y a que precio amagando, a ver si me animo joanmalo7 :sisi3:

te vas a mudar a la peninsula??


claro, te hago un listado con todos los moviles, y los precios con cada tarifa y con el pago inicial que llevan los 100 moviles del catalogo de vodafone.

mañana a primera hora lo tienes jefe ;)
 
Arriba