• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de Fps

Virusknario

De profesión Chapuzas
Bueno el problema me surge jugando al gta 5 Tengo una gtx770 4GB acompañada de un 4770+h97 pro+supernova G2 850w.
Jugando pasando de los 140 fps me dan caidas a 29 fps que hace que me en tirones. He tratado de buscar la configuracion adecuada pero no doy con ella. La mayoria de los parametros en el juego estan en alto.Las Temperaturas como mucho llegan a 65 y las del procesador a 54. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

estamos hablando del juego version sparrow o de la que se consigue dando dolares?

Dolares jaja

drivers actualizados?
te pasa con otros juegos?
puedes pasar una captura del msi afterburner con la carga de la gpu cuando te pasa?

que fuente manejas

28vbvis.jpg

Tengo una supernova g2 850w
Solo me pasa con el gta y los drivers estan actualizados.

Última edición:
Pasando de los 140fps con una 770? Pasa captura de como lo tienes configurado

10wtmcm.jpg

2h87bmh.jpg

x5t7cj.jpg
DI360 galletabah
Así es como lo tengo ahora utilizando el asistente de envidia para optimizar el juego, me llega a 100 fps. En alta como lo tenia hace un rato me llegaba a 140 como tope.
Bajando la tasa de refresco a 23hz no me pasa la caida de fps. Pero ahora cada pocos minutos la pantalla se me pone en negro y es como si se minimizara el juego nose a que es debido.

Última edición:
Mania con los FPS, mientras te vaya a 30-60 no te vuelvas loco.

Que resolución más rara, es una TV? Lo de tasa de refresco a 23hz donde esta?

No utilices el nvidia experience para optimizar el juego. Lo pone como el culo, por lo menos en este caso. Pon la configuracion por defecto que trae el juego, es decir, "restablecer predeterminados" y ya lo vas toqueteando tu.

Borja Rodríguez lo de los fps me da igual el caso era que se relentizaba cuando caian xD. DI360 Es un monitor el VG23AH ASUS, Lo de 23 hz es lo de frecuencia de actualizacion en el primer screenshot que sale auto porque esta en modo ventana para poder sacar los screnshots. Yiyi_1985 Si lose pero solo probe a ver si así funcionaba dado que con la configuracion predeterminada tmb me pasa.

He conseguido que no haya caidas poniendolo a 23 hz pero ahora cada cierto tiempo se queda la pantalla en negro y se minimiza el juego ni se cuelga ni nada, solo se minimiza. Al ver series online en pantalla completa de buenas a primeras sale la barra de tareas sola sin tocar nada. Y ahora escribiendo me ha pasado de buenas a primeras lo de la barra de tareas y se me desmarca donde estoy escribiendo, tengo que volver a darle con el raton para poder seguir escribiendo. :S

Borja Rodríguez lo de los fps me da igual el caso era que se relentizaba cuando caian xD. DI360 Es un monitor el VG23AH ASUS, Lo de 23 hz es lo de frecuencia de actualizacion en el primer screenshot que sale auto porque esta en modo ventana para poder sacar los screnshots. Yiyi_1985 Si lose pero solo probe a ver si así funcionaba dado que con la configuracion predeterminada tmb me pasa.

He conseguido que no haya caidas poniendolo a 23 hz pero ahora cada cierto tiempo se queda la pantalla en negro y se minimiza el juego ni se cuelga ni nada, solo se minimiza. Al ver series online en pantalla completa de buenas a primeras sale la barra de tareas sola sin tocar nada. Y ahora escribiendo me ha pasado de buenas a primeras lo de la barra de tareas y se me desmarca donde estoy escribiendo, tengo que volver a darle con el raton para poder seguir escribiendo. :S

es posible que tengas la sincronizacion vertical en modo adaptable en el driver de nvidia o algo similar
También es posible que tengas un proceso en segundo plano dando la lata, revisa las aplicaciones abiertas, o si hay alguna consumiendo mas de lo normal en el administrador de tareas

galletabah Creo que has dado con la clave estaba en modo adaptable la sincronizacion tmb desinstale el bluestacks y desde que no esta nose me minimiza el juego he podido poner el juego en ultra con 59hz e actualizacion y va todo perfecto la mayor parte del tiempo ronda los 100 fps que e slo de menos pero va estable sin caidas tochas ni lagazos. Una ultima pregunta temperatura maxima que no deberia pasar la tarjeta? xD me ronda los 78 en ultra.

Gracias.

Summer is coming !!

Supongo que la tarjeta tendrá año y medio o un año, que modelo es?

galletabah Creo que has dado con la clave estaba en modo adaptable la sincronizacion tmb desinstale el bluestacks y desde que no esta nose me minimiza el juego he podido poner el juego en ultra con 59hz e actualizacion y va todo perfecto la mayor parte del tiempo ronda los 100 fps que e slo de menos pero va estable sin caidas tochas ni lagazos. Una ultima pregunta temperatura maxima que no deberia pasar la tarjeta? xD me ronda los 78 en ultra.

Gracias.

me alegro que te haya ayudado
si te ves justito en temperatura, sube el perfil de ventilacion del msi afterburner y abre la tapa de la caja

Muchas gracias a todos :D