• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de la red movil de ONO

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Hoy, domingo 1 de junio a lo largo de la tarde la red móvil de ONO en toda España se ha caído estrepitosamente. Lo más gracioso es que llevamos horas así. Y ni una sola nota de prensa, ni un tweet, ni un mensaje en facebook. Nada. Sólo si consigues hablar con el robot de atención al cliente, te dan un escueto mensaje de que tienen problemas en la red móvil y te remiten a la página web, para que pongas una queja a la avería. Pero lo irónico es que la web de area de clientes tampoco funciona.
Tarde de domingo loca total. Porque no me funciona ninguno de los móviles que tengo, ni siquiera el whatsapp me va.

No sé si este era el lugar correcto para poner esto que he puesto.
El tema es si sabéis si se puede reclamar algo, o es papel mojado, como no se puede registrar ninguna incidencia ni por teléfon de cliente, ni por la web
 
esto mejor en miscelanea
 
No te preocupes, te mandaran un mensaje si has llamado a atención al cliente de que la avería ya está solucionada y ya está.
En definitiva se la pela, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si eso que me lo mueva Borja o algún otro moderador a miscelánea

Pues aquí llevamos ya 13 horas y seguimos sin líneas. En otros sitios de España llevan más de 16 horas. Y la reacción de ONO es si llamas a atención al cliente, cuando te lo cogen, sale una voz robotizada que te manda a la web, y entras en la web y no funciona. En tweeter y en facebook, pusieron un mensaje 2 horas después del "apagón" diciendo que habían tenido problemas, y cuando lo solucionaran ya nos informarían. Y hasta ahora nada más.
Hay gente que depende y mucho del móvil para trabajar o para ganarse la vida y esto es una tomadura de pelo. Encima gracias a la legislación que rige en este pais de mierda, la sanción a ONO es ridícula y las compensaciones a los usuarios aún más ridículas.

En fín, mientras haya futbol todo está solucionado aquí...
 
Aún no se ha arreglado??? Que cosa más rara, lo que tiene la compra de Vodafone :sisi3:
 
En mi clase había varios quitando y poniendo la sim y yo: wtf están haciendo esta gente jajajaja

Ahora ya lo entiendo todo :sisi3:

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pues yo estoy en Cartagena y 0 problemas, no se me ha caido en ningun momento, y llevo leyendo la noticia desde ayer por la tarde-noche
 
Si se ha caído, a mis padres no les va los datos (a los dos) sin embargo pueden llamar
 
Ya lo comenté que jazztel, ingresó por un caso igual 5 eur a todos, se cayó un dia entero hace no mucho, 0 información igual que este caso, y después disculpas y el ingreso creo que 5 eur. fueron, en las cuentas de todos, a mi como dije me dio igual que lo uso para ver la hora el móvil, nada mas, bueno si llamo o lo que sea, pero que me da igual, pero es una putada.
 
Última edición:
Sí, finalmente se arregló la cosa. En mi caso pasadas las 3 de la tarde de ayer. Es decir, unas 18 horas offline. Yo tengo 3 líneas móvil y mi hermano otras 2 líneas con ONO. Y cuál es la compensación de ONO?? Pues me envían un sms a cada línea indicándome que el próximo mes me regalan 200 Mb en las conexiones de datos. Ah, y por cierto el mensaje me llegó a las 3 de la mañana, que me levantó de un salto de la cama.
Vaya pitorreo, 200 Mb, para unas líneas que practicamente, salvo una, las uso sólo para llamar y recibir llamadas. No veas qué gracia me hizo, precisamente ayer por la mañana que tenía que recibir una llamada muy importante y que nunca pude recibir por culpa de esta ineptitud y encima después parece que van perdonando la vida "regalándome" 200 megas el mes siguiente. Anda ya!!!! En cuanto termine la permanencia ya les pueden dar por el orto (por decirlo finamente). Y creo que no voy a ser el único
 
Espero que nos vayan compensando con un descuento en la próxima factura. Mas les vale o se pueden ir despidiendo de un cliente.
 
Pues yo sigo sin datos en el movil en C. Real. :cantante:
 
a mi ayer me llegó el mensajito de que se había restablecido el servicio, aunque en la oficina he tenido una con Timofónica...(ahora Movistar)...
 
Yo leí algo hoy de eso, que empezarían a mirar para compensar por los problemas.
 
Arriba