• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAIDA EN LA CARGA DEL GPU

HOLAMIDON

Nuevo
Tengo una pregunta, tengo una portatil, no muy potente con un i7 10510u, una mx230 y 16gb de ram en 1 solo slot, pero tengo problemas a la hora de jugar porque pasa de la grafica tener un 100% de uso a un 50%, asi mismo el cpu pasa de 30% a 90% y los fps caen consecuentemente, no se si sea normal, y se me hace raro porque en una anterior portatil similar no pasaba esto, cabe recalcar que la temp ya sea del cpu o gpu no pasan de 70º.

Tengo una pregunta, tengo una portatil, no muy potente con un i7 10510u, una mx230 y 16gb de ram en 1 solo slot, pero tengo problemas a la hora de jugar porque pasa de la grafica tener un 100% de uso a un 50%, asi mismo el cpu pasa de 30% a 90% y los fps caen consecuentemente, no se si sea normal, y se me hace raro porque en una anterior portatil similar no pasaba esto, cabe recalcar que la temp ya sea del cpu o gpu no pasan de 70º.
Buenas,
con qué juegos te pasa? Esos 16GB de ram en un solo slot son una putada, si.

Un saludo

Buenas,
con qué juegos te pasa? Esos 16GB de ram en un solo slot son una putada, si.

Un saludo
me pasa con el gta 5, con el wrc 7, con el dirt rally 2.0 y con el the forest, a y con fornite. por ej, paso de jugar el dirt rally a 60fps y cae a 20-25 fps, al mismo tiempo el cpu sube inmediatamente su uso a casi el 100%, crees que la ram sea el problema?

has mirado los drivers a ver si ayuda actualizarlos

has mirado los drivers a ver si ayuda actualizarlos
tengo el geforce experience, según eso los drivers están actualizados, hace 3 días hice la ultima actualización

Buenas,
no se resoluciones ni configuración de gráficos pero tampoco le puedes pedir mucho al portátil. Quizás tengas que bajar la calidad y ver que tal va.

Un saludo
ok, gracias