• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja 50-100€ con ventana y silenciosa plz

locutus76

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas

Estoy configurandome un pc para gamer principalmente. Me interesa que:

- Tenga ventana lateral generosa para ver el interior.
- No sea muy ruidosa.

Inicialmente no hare OC pero creo que acabare haciendo asi que tambien necesito que la caja:

- Pueda montar el H100i de Corsair de refrigeracion liquida, pues creo que es la mejor solucion para refrigerar el CPU lo mas silencioso posible (si digo alguna burrada o pensais alguna solucion mejor por favor comentadmelo)

El presupuesto para la caja seria de 50-100 € pues al final me gastaré unos 1000 € en total y mas me pareceria excesivo para ese presupuesto. (Pretendo montar un PC que mueva lo ultimo en full pero controlando el presupuesto)

Lo mas seguro es que meta la grafica 7870 asi que la caja deberia poder albergarla

Inicialmente tengo 2 candidatos:

- Nox Coolbay Tx 96€
- Thermaltake Chaser A31 99€

Por favor decidme si sabeis de alguna caja mas que cumpla estas caracteristicas o cual de las 2 os parece mejor.

Graciasss :sonrisa:
 
Creo que si tienes un presupuesto de 1000€, podrias meter una grafica mejor, no?
Los juegos tiran de gpu principlamente.
Que configuracion tenias pensado?
 
Con 1000 euros meter esa gráfica tiene delito, para un presupuesto de 600 euros está bien.. xD


Caja... si quieres algo muy silencioso... irte por las Cooler Master Silencio.
 
Gastar 100€ en una caja y 150€ en una gráfica tiene delito... mas sabiendo que por 50€ tienes caja y por 200€ mejoras mucho el rendimiento en juegos...
 
Por acumulación de delitos, a la cárcel!

PD: Respecto a tu configuración es mejor que hagas un tema en el subforo "Presupuestos a medida", allí te podrán aconsejar una máquina bastante mejor equilibrada por esos 1000€.
 
Si ya veo que ha este paso me voy con Barcenas al trullo, jeje

OK como estamos en la seccion de cajas ciñamonos a ella, abrire un hilo de configuracion para el resto y gracias por vuestros comentarios. Mencione el tope que me pienso gastar ( si es menos mejor) solo para contextualizar.

Lo dicho, una caja interesante con esas condiciones: ventana grande, silenciosa por 50-100 € que no veo otra opcion de las 2 mencionadas y tampoco se cual puede ser mas silenciosa de las 2 o si hay alguna mejor que esas.

Saludosss
 
thermaltake-chaser-a31-negra-ventana.jpg

http://www.aussar.es/mid-tower/thermaltake-chaser-a31-negra-ventana.html

Lo que no sé es cómo es de ruidosa. Foto con el Corsair H100i:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!&p=62049&viewfull=1#post62049
 
La de Drami a mí me parece guapísima, me gusta el diseño.
 
Esas son mis 2 candidatas que dije en el primer post. Con unas medidas muy similares la nox pesa 9.5 y la thermaltake 6.5 kg. Tecnocgamer tu tienes la nox, que tal refrigera? yo seguramente montare un haswell y es un punto a considerar. Y de ruido que tal?
Saludos
 
Pues la nox refrigera muy bien, y el tema del ruído es estupendo, desde la caja puedes bajar los rpm de los ventiladores y apenas hace ruído.
 
Arriba