• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja "ancha" 2.0

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Jaja esa es la que puse en el link y la uqe habia mirado.
Solo buscaba alternativa un poco mas barata :(
 
Lo se, de cuanto consideras que es caja ancha ?¿, lo digo por si ahi que tener en cuenta algún mueble o hueco.
 
No, basicamente lo digo por el tema de los disipadores, a veces me entran ganas de poner uno tocho y la mia solo acepta de 161mm
 
Pues eso ya son disipadores altos, los que tiene tu caja, luego miro alguna caja de ese estilo.
 
Si pero por ejemplo algunos noctua llegan a los 165mm y mas.
El caso es que quiero cambiar la caja por otra, pero ya que la cambio tenia intención de pillar algo mas grande.
 
Yo tengo una Fractal R5 con un Cryorig R1 y le sobran entre 2 y 3 centímetros aún para llegar a la ventana, pero ya se te va bastante de presupuesto.
En principio la Fractal Define S tiene las mismas medidas y es un poco más barata, tiene un precio similar a la Phanteks que has puesto.
Si te puedes estirar hasta los 90 euros, cualquiera de las dos es una excelente caja.

Para hacerte una idea más o menos de cajas en las que entren disipadores de gran tamaño, fíjate en las que admitan un ventilador trasero de 140mm.
 
Ojala puediera.
Actualmente tengo la nox hummer zx y no me gusta NADA.
Me parece muy ruidosa, sobretodo porque el metacrilato hace resonancia con el disco duro y s uena como un microondas.
Habia pensando en cambiarla por la nox hummer mc que es barata y reshulona, pero me parece un paso atras incluso.
Y ya de 70 para arriba me duele en el alma gastarme ese dinero xd.
 
Pues eres el único que he leido eso de dicha, caja la mayoria de usuarios estan contentos con la nox, otra opción es la Aerocool 1000 aunque ronda los 70 euros también, la nox mc, tiene iluminación aunque se puede apagar, la zs es otra opción tambien, la zalman R1 es otra opción mas.
 
Una caja con la que estés satisfecho es posiblemente el componente que más te va a durar, merece la pena gastar un poco más.
Y si te gusta la Phanteks, la diferencia del nivel de calidad y acabados con respecto a la NOX es notable, créeme que merece la pena.
 
¿ATX o microATX?
 
Arriba