• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Caja ASUS 1080ti sin las pegatinas (precinto) nueva

john

Nuevo
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Compré la asus 1080 ti, me reservo por ahora el lugar, y me ha llegado en una caja de cartón con el logotipo de ASUS por todos lados, dentro estaba la caja de la propia tarjeta pero no tiene las típicas pegatinas del precinto que suele tener todo producto.No sé hasta qué punto esto puede ser normal, yo creo que no lo es, ¿qué opináis? Voy a contactar no obstante con el proveedor a ver su versión, ¿puede tratarse de un producto usado?

SOLUCIONADO.
 
Última edición:
Hola john.

A simple vista parece 100% nueva, supongo que lo que estás buscando es el Número de Serie de la gráfica, tiene que venir en algún sitio, busca bien; porque si no está y la has comprado nueva, te podrían haber timado.
 
Te puedo confirmar que es nueva.
No tienes nada que temer, nueva nueva si señor.

Un saludo y que la disfrutes!!
 
Está todo aclarado, algunas cajas vienen así, según el proveedor y el propio fabricante, me he cuidado en llamarles.

De todas formas, la GPU no se veía usada, ni tenía rastro de polvo una vez abierta, y, aunque no tan objetivo, huele a nuevo.

Es un producto de primera línea, disculpad mi conato de alarmismo, pero es de suyo preocuparse el estado de lo que se compra, valga 1€ o 1000€.

Gracias Consultor @CamperMaster flauros
 
Está todo aclarado, algunas cajas vienen así, según el proveedor y el propio fabricante, me he cuidado en llamarles.

De todas formas, la GPU no se veía usada, ni tenía rastro de polvo una vez abierta, y, aunque no tan objetivo, huele a nuevo.

Es un producto de primera línea, disculpad mi conato de alarmismo, pero es de suyo preocuparse el estado de lo que se compra, valga 1€ o 1000€.

Gracias @Consultor @CamperMaster @flauros

Me alegro que hayas despejado el preocupamiento.

Pero como digo, lo más importante (aparte de que la caja de la propia gráfica esté en buen estado) es que tengas el Número de Serie de la GPU, es una pegatina blanca con letras negras normalmente, ya que es vital tenerlo por si tienes que tramitar la garantía alguna vez, o incluso saber su estado.

Un saludo.
 
Arriba