• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Asus GT501 RGB

Carmanis

Nuevo
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
36
Hiii,
Tengo que montar un equipo a un amigo, los componentes los elegido yo todos pero el se a encaprichado de esta caja, sinceramente nunca he montado ningún equipo con un chasis Asus me a pasado este modelo el precio es mas bien gama medio+ 134€ Pcprozone frente a los 156€ de pccomponentes
La cuestión es que como no he trabajado con ella si alguien conoce me gustaría saber un poco que impresión se a llevado si es comoda a la hora de trabajar los cables ,que tal refrigera , la parte del ruido es importante


Gracias señores.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa caja tiene dos cosas por las que a mi no me gusta pero que si para tu amigo no es un problema pues perfecto.
Por un lado no tiene botón de reset y por otro tampoco lleva el led que indique la actividad del disco duro...
A mi son dos detalles que aunque parezcan una tonteria siempre me gusta que lo tenga cualquier caja.
 
Pufff, gracias se lo he comentado y la verdad que a mi el botón de reset si me parece importante en ASUS as montado alguna caja que recomiendes? lo que es importante es que sea de este mismo porque tiene un descuento del 5% y quiere pedirlo todo en la misma web
 
Esa caja tiene dos cosas por las que a mi no me gusta pero que si para tu amigo no es un problema pues perfecto.
Por un lado no tiene botón de reset y por otro tampoco lleva el led que indique la actividad del disco duro...
A mi son dos detalles que aunque parezcan una tonteria siempre me gusta que lo tenga cualquier caja.
Pufff, gracias se lo he comentado y la verdad que a mi el botón de reset si me parece importante en ASUS as montado alguna caja que recomiendes? lo que es importante es que sea de este mismo porque tiene un descuento del 5% y quiere pedirlo todo en la misma web
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pufff, gracias se lo he comentado y la verdad que a mi el botón de reset si me parece importante en ASUS as montado alguna caja que recomiendes? lo que es importante es que sea de este mismo porque tiene un descuento del 5% y quiere pedirlo todo en la misma web
Yo la verdad es que actualmente si no es para mi ya no le monto cosas a casi nadie...
Por eso aconsejarte una caja, y como siempre, lo veo algo bastante personal y abierto a muchisimas opciones...
Pero si me apuras te diria que por ese precio o algo mas me iria por una Phanteks P500 o P600...
Pero creo que en esa tienda online no trabajan cajas de esa marca.
De todos modos si te digo que puede comprarlo todo en esa tienda menos la caja y buscarla en otro lugar ya que para ser sinceros el ahorro de un 5% es casi imperceptible y por pillar la caja en otro sitio no creo que se le rompa mucho el bolsillo por no disfrutar de ese descuento...
 
Yo la verdad es que actualmente si no es para mi ya no le monto cosas a casi nadie...
Por eso aconsejarte una caja, y como siempre, lo veo algo bastante personal y abierto a muchisimas opciones...
Pero si me apuras te diria que por ese precio o algo mas me iria por una Phanteks P500 o P600...
Pero creo que en esa tienda online no trabajan cajas de esa marca.
De todos modos si te digo que puede comprarlo todo en esa tienda menos la caja y buscarla en otro lugar ya que para ser sinceros el ahorro de un 5% es casi imperceptible y por pillar la caja en otro sitio no creo que se le rompa mucho el bolsillo por no disfrutar de ese descuento...
Tienes razón lo a estado mirando y finalmente le mola la Asus asique creo que tiramos con esa a ver cuando llegue ya comentare que me a parecido, gracias por tu ayuda compañero
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba