• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX tipo "cubo"?

Lluc21

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Pues eso, llevo un tiempo dandole vueltas a cambiarme la caja, y se me ha ocurrido buscar torres en forma cúbica, tipo la DS cube o algo así, pero para placas ATX en vez de microATX, por lo de aprovechar lo que ya tengo. Busco algo similar a la Cooler Master HAF XB EVO, pero con una estética menos "gaming". Tambien he visto la Cooltek W2, pero no hay mucha disponibilidad (o ninguna, igual me he dejado alguna tienda por mirar) en las típicas tiendas españolas y el precio es un poco elevado. Alguien sabe de alguna caja del estilo? y si se puede comprar en España pues mejor. Un saludo
 
Tienes la Corsair Air 540, pero es cara. Eso si, es una gran torre.

Tienes otras como la Anidées AI7 (unos 100 con ventana), la Cooler Master Haf XC.

Si consigues encontrar la Cooltek sería una gran opción.
 
Presupuesto?
 
Presupuesto flexible pero alrededor de 100€. Pongo el tope en 120€ porque no tengo prisa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes la Corsair Air 540, pero es cara. Eso si, es una gran torre.

Tienes otras como la Anidées AI7 (unos 100 con ventana), la Cooler Master Haf XC.

Si consigues encontrar la Cooltek sería una gran opción.
La HAF XC existe? Sólo he visto algunas fotos, pero no aparece en la web de cooler master.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no, no existe. Por lo visto se quedó en un prototipo que se anunció hace dos años. Por lo que he visto, no se lanzó.

Siento el fail.
 
Última edición:
Pues no, no existe. Por lo visto se quedó en un prototipo que se anunció hace dos años. Por lo que he visto, no se lanzó.

Siento el fail.
Que putada porque es de las que más me gusta de las que he visto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa CM es la XB, el habla de la XC, que me parece mucho más bonita, pero no salio al mercado. Luego la Corsair esa la verdad que es una pasada, pero de me va un poco de presupuesto. Por ese precio me conviene más una Bitfenix Prodigy + placa base mATX (por ejemplo)creo yo.
 
ams vale perdon, no lei el modelo del todo, si fue un prototipo por lo visto, ya eso es decision tuya, las cajas cubos estan enfocadas a las micro atx en su mayoria.
 
Arriba